CAPITULO 10: CADA PASO ES UNA AVENTURA.

46 3 0
                                    

OTRA VEZ ME HA TOMADO UN TIEMPO EN PODER SUBIR OTRO CAPITULO DE LA HISTORIA PERO FINALMENTE AQUI ESTA. ¡ESPERO QUE LO DISFRUTEN!

TODOS LOS PERSONAJES SON PROPIETARIOS DE SEGA Y ARCHIE COMICS.

-CAPITULO 10-

-Tails: *suspiro* Ya te lo dije Sonic. ¡No sé!

-Sonic: ¡Ella lo conoce!

-Tails: No estoy tan seguro.

-Sonic: ¡Es tan sospechoso!

-Tails: Yo también lo pensé hace unas horas, solo piénsalo, ¿por qué nos ayudó en primer lugar?

Sonic estaba sentado en el sofá pensando en lo que dijo Amy.

-Tails: Sonic estás sacando conclusiones demasiado pronto.

-Sonic: Sí, tal vez, pero aún así debo tener cuidado. Recuerda lo que pasó la última vez.

-Tails: Sí ...

Se quedaron en silencio durante unos segundos recordando un mal recuerdo para todos ellos.

El joven zorro no necesitaba darse cuenta o ver a su hermano para saber que estaba sufriendo cada vez que recordaba ese amargo momento del pasado de Sonic.

Sus grandes orejas se enderezaron al ver que Sonic empezó a moverse, saliendo a la entrada de la puerta.

-Tails: ¿Te vas?

-Sonic: Sí ... quiero tener la mente despejada. Correr es mi medicina y lo sabes.

-Tails: Pero aún estás herido y ...

-Sonic: también sabes que me curo solo.

-Tails: pero...

-Sonic: ¡Tails!...*suspiro* solo quiero correr...

No estaba totalmente de acuerdo con Sonic, pero tenía razón. No necesitaba atención médica para recuperarse pero entendía que quería estar a solas. Lo que, su respuesta fue solo asentir la cabeza y esperar hasta que su hermano decida aparecerse por aquí otra vez.

-Sonic: Me voy. Nos vemos amigo.

Tails simplemente levantó la mano sabiendo muy bien que si decía "adiós" o un "cuídate" se iría y no lo escucharía a tiempo.

Pasaron algunos minutos y el espacio que estaba Tails se escuchaba espantosamente en mudo. Dándose la vuelta, decidió regresar a la sala de emergencias para ver cómo estaba Amy. Estaba pensando que era imposible que esa chica fuera el enemigo a como sospechaba Sonic.

-Tails: Da un poco de miedo pero nos ayudó. Necesito ser amable y aprender más sobre ella.

Estando más cerca, un pitido interminable atravesó los oídos de Tails y se detuvo en seco. Le entro pánico al pensar lo peor y rápidamente se apresuró a entrar pero encontró una habitación vacía.

-Tails: ¿¡Amy!?

No se escuchó ninguna respuesta y le entró aun más el temor.

-Tails: ¿Ella escapó? ¿O fue secuestrada por Eggman? No, no sabía dónde estaba su taller ... o ... ¿tal vez nos siguió?

Todas esas preguntas le hicieron que se sintiera en horror aún más. "¿Cómo se suponía que debía advertir a Sonic?" Era un hecho que Sonic le iba a gritar en su cara que él tenia la razón y se santería culpable.

-Tails: No presté atención si Sonic tenía su comunicador con él.

Un ruido de agua en el inodoro advierte a Tails que alguien estaba en el baño. Pronto salió Amy con un poco despistada de ver una extraña reacción en el pequeño zorro. Tails dio un suspiro de alivio al instante.

Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora