-Capítulo 5-
Tails: ¿Cómo que ya lo has visto? Entonces, ¿Lo conoces?
El pequeño zorro susurro con sorpresa que hizo que se acercará a ella para que le diera más detalles.
Amy: No... bueno si...mira no sé exactamente quién es, pero me lo encontré antes de encontrarte colgado.
Tails medio cerro los ojos al sentir sospechas de la eriza enfrente de él. No estaba seguro si confiar en ella ahora que sabe que conoce a ese misterioso erizo.
Amy se quedó callada por unos segundos hasta que el silencio hizo que mirara a Tails que la veía con sus ojos medios abiertos.
Amy: ¿Qué?
Tails: Hmm...tengo mis sospechas ahora.
Amy: Espera, ¿Qué quieres decir con eso?
Tails: Es cierto lo que dice Sonic. No siempre hay que confiar en las apariencias.
Amy: ¡Espera un momento!
El medio grito de frustración hizo que Tails diera un pequeño salto de miedo.
Amy: ¿¡Me estás diciendo que yo tengo que ver con ese erizo y con todo esto!?
Tails: Ahhh...Amy shhh, ¡te escucharán!
Mientras Tails trataba de calmar a Amy por su comentario, afuera, Eggman miraba a la cápsula con confusión por la voz femenina alterada que provenía de adentro.
Eggman: ¿Qué se traen esos dos? Y pensaba que la rata azul era el charlatán.
.....
El erizo verde se acercó para escuchar cual era la razón del alboroto, pero después de segundos le dio un golpe fuerte a la capsula para callar sus argumentos molestos que le causaban. Sonrío al escuchar que se quejaban desde adentro.
Eggman: JOJOJO...
Tails y Amy escuchaban irritados por la risa burlona de Eggman.Tails: Parece que te escucharon.
Amy: Hmph!...cuando salga de aquí se van arrepentir de tratar a una dama como ah-
El movimiento brusco de la capsula hizo dar un pequeño chillido de sorpresa para después silenciar a Amy una vez más. Tails por otra parte, le preocupaba de lo que haría Eggman de ellos.
Tails: Tails pensaba algo preocupado. Tal vez tenga una posibilidad de combatirlos solo, pero Amy...me preocupa que vaya a resultar herida.
Mientras que Tails pensaba una manera de salir del conflicto que estaban, Amy estaba confundida, pero al mismo tiempo se mantenía atenta de lo que iba a suceder.
Amy: Bueno tienes que estar preparada en lo que estén pensando hacer esos maniáticos.
El misterioso erizo verde empujaba la capsula hacia una celda que Eggman le había indicado que serían sometidos los "rehenes". Algo de todo esto lo hacía pensar que esto era una locura que no sería una amenaza grande para el erizo azul que estaban esperando. Aun así, decidió seguir con el plan para tener la oportunidad de tener un combate con ese erizo y por fin derrotarlo. Tan solo imaginarse su victoria lo hacía mostrar una sonrisa inusual con señas de maldad. Estando dentro de la gran celda, se detuvo para después salir y bloquearse automáticamente la puerta de metal.
La pequeña puerta de la capsula se abrió dejando confundidos y alertas a Tails y Amy.
Tails: *susurrando* Amy...por favor mantente alerta.
Amy: *también con un susurro* Ya lo sé...
Tails: Pase lo que pase...¿si nos vemos con la fuerza de pelear? Da todo lo que tengas.
Amy: ¡Oh, créame, les daré una paliza por encerrarme en esta cosa!
Se quedaron en silencio después de escuchar la voz del malvado doctor llamándolos.
Eggman: ¿Qué pasa? ¿Tienen miedo de salir?
La forma en que sonó les hizo pensar que se estaba burlando de ellos y más cuando escucharon una pequeña risa de ese erizo.
Amy: ¿¡Se rió!? *Pensó para sí misma *
Amy cerró los puños con fuerza por esa risa. Quería salir y darle una paliza junto con Eggman, pero Tails le dio un codazo para calmarla y caminó lentamente para salir de la cápsula, pronto Amy lo siguió con los puños aun apretados.
Después de salir, apenas podían ver por las luces brillantes que estaban frente a ellos, pero pudieron distinguir lo suficiente que estaban dentro de una celda que, para Tails, era muy típico del doctor.
Tails: ¿Y ahora que planeas Eggman?
Eggman: * Risa * Ah, ya sabes lo habitual de intentar conquistar el mundo.
Tails: Y lo habitual que siempre te detendremos. ¿No se cuál es el punto de lo mismo?
Eggman: JOJOJO no esta vez mi amigo de alto vuelo. ¡Tengo un gran plan que ni tú ni la rata azul podrán detener!
Tails: ¡Quiero verte intentarlo! ¡Ven Amy, demostremos que unas barras de metal no nos detendrán!
Se paró en una posición de lucha listo para atacar junto con su nueva amiga rosa, pero por alguna razón no escuchó una respuesta y se volvió para mirarla.
Tails: ¿Amy?
Amy estaba mirando enojada al erizo verde de antes mientras él simplemente la miraba con una sonrisa.
Amy: ¡No tienes vergüenza en absoluto!
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?
FanfictionAcompaña a Amy Rose a una aventura algo extraña e inesperada.