CAPITULO 11: NO HAY QUE TENER MIEDO.

40 3 1
                                    


¿Cuántas vueltas he dado en la sala de mí casa? Ya había perdido la cuenta. Lo que si sabia es que estaba tan preocupada que no podía evitar caminar de un lado a otro durante mucho tiempo. Ya estaba oscuro y no ha habido noticias de Amy en todo el día. Mi madre no pudo aguantar más su preocupación y salió a buscarla mientras yo me quedaba en casa por si aparecía mi hermana mayor. Eso ya había pasado algunas horas y ahora yo estaba preocupada tanto por mi hermana y mi madre.

Eché un vistazo al reloj de manzana colgado en la pared de la cocina por vigésima vez.

-Oh, ¿Qué deberíamos hacer Cheese?

-Chao Chao (¿Seguir esperando?)

Mi Chao Cheese me responde mientras también volaba de un lugar a otro persiguiéndome. Me detuve por un momento al captar una foto familiar de uno de los estantes de la sala y deje escapar un suspiro.

-¡Chao, Chao! (No se preocupe, ¡Estarán bien y volverán a casa sanos y salvos!)

-Eso espero Cheese. *suspiro* Amy se ha ido todo el día para luchar contra ese doctor malvado y mamá fue a buscarla hace más de tres horas.

-Chao...¡Chao! (Quizás... ¡podríamos ver las noticias y saber algo!)

-Lo intenté hace dos horas y no había nada. ¡Ni una sola mención que el Doctor estaba atacando la zona!

-¿Chao? (¿Quizás hay algo ahora?)

Cheese voló hacia el sofá de la sala y tomó el control remoto para encender la televisión una vez más. Justo después de prenderse, se mostró a una señora que daba las noticias pero hablaba de un robo que estaba ocurriendo en una joyería. Eso lo habían mencionado cuando estaba viendo las noticias hace rato. No creo que estaba relacionado con el malvado doctor o lo hubieran mencionado.

-Las autoridades confirman que ha sido el décimo robo del mes que aún no se tiene una explicación de cómo sucedió. Incluso las cámaras de seguridad no han detectado al responsable de los delitos pero aseguran que es la misma persona que comete estos crímenes.

-¿¿Chao Chao?? (¿Crees que tiene que ver con Eggman?)

-No lo creo Cheese. El Dr. Eggman no estaba lejos de aquí cuando Amy se fue a luchar contra él. Le dije que no era una buena idea ir y actuar sola. Al menos quería ir ayudarla y entiendo que me quiera proteger por ser pequeña pero también puedo ser de ayuda.

-¡Chao Chao! (¡Podemos ser de ayuda!)

En otras noticias, te llevamos a vivir fuera de la ciudad donde nuestros reporteros han encontrado una de las fortalezas del Dr. Eggman completamente destruida. Scarlet García nos dará más detalles.

Buenas tardes damas y caballeros. Soy Scarlet García y como todos pueden ver, mostrando en vivo una de las fortalezas abandonadas del Dr. Eggman que ha sido completamente destruida sin ningún motivo. Los residentes de los alrededores han dado información sobre la observación de actividades extrañas dentro de la fortaleza gigante, pero todo quedó claro después de que las cámaras de seguridad capturaron una grabación del "Tornado" volando y solo una hora después, Sonic el erizo fue visto entrando en lo que parece que Miles Tails Prower fue mantenido como rehén por el doctor. Esa es toda la información por ahora. Daremos más detalles sobre este incidente.

-¡Ese es el mismo lugar al que fue Amy!

-¿Chao, Chao? (¿Qué hay de Amy?)

-No sé. ¿Y si están equivocados y fue Amy que tomaron como rehén en lugar del Sr. Miles?

Estaba impaciente por esperar y al momento decidí ir a mi habitación para llevarme una chaqueta. Cheese vio mis acciones y capto el mensaje de mis pensamientos que íbamos a salir a buscar a Amy y mamá.

-Chao Chao (Madre se preocupará si no nos encuentra en casa).

-Le dejaré una nota.

Rápidamente saqué un bolígrafo al igual que un cuaderno de mi mochila y comencé a escribirle una nota a mi mamá que nos dirigíamos al lugar mencionado en las noticias. Después de un minuto, nos dirigimos directamente a la puerta y la abrimos para salir decididos en ayudar a Amy y si teníamos suerte también encontrar a mamá en el camino.

-No hay que tener miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora