CAPITULO 9: ¡YO Y MI BOCOTA!

51 3 3
                                    

Los personajes pertenecen a SEGA y Archie Comics.

____________________________________________

-CAPITULO 9-

Dentro de una habitación se escuchaba un pitido lento mientras que un pequeño zorro se encontraba sentado en un banco comprobando el pulso de su nueva amiga rosa que descansaba en la cama de emergencia. Tails analizaba los datos que mostraba en su máquina especialmente diseñada para estos casos.

-Tails: Por un momento pensé que te habíamos perdido, pero me sorprende que te vas recuperando rápido. No sé si puedes oírme, ¡pero te despertarás pronto y estarás como nueva!

Le estaba hablando con voz fuerte pero con mucha alegría. Se sentía algo aliviado de que no era nada grave y a la vez agradecido de que tuviera el coraje en hacer lo que hizo.

-Tails: Seguro que me sorprendiste por tu valentía al saltar en el camino para ser golpeada por el láser para salvar a mi hermano Sonic. Te estoy totalmente agradecido, pero ... trata de no volver a hacerlo, ¿Me escuchas Amy?

Obviamente no obtuve ninguna respuesta de su amiga. Se rasco la cabeza mientras que unas gotas de sudor se mostraron en su frente por hablar consigo mismo y por dar consejos a la chica dormida que obviamente no lo escuchaba.

-Tails: Bueno... descansa un poco. Umm ...

Señala la puerta detrás de él.

-Tails: Yo solo ... me iré.

Se dio la vuelta para irse, todavía sudando por lo anterior. Una vez que estuvo fuera y cerrar la puerta detrás de él, caminó a su cocina para beber un poco de agua y pronto se dirigió a su sala. Se sienta en el sofá dejando escapar un gran suspiro de cansancio por el gran día.

-Tails: ¡Qué día! Bueno, al menos fue ... ¿salvado? Dios, espero que Sonic esté bien.

-Si, estoy bien.

-Tails ¡AHH!

Se cayó del sofá y derramó el agua de su vaso sobre él por la repentina voz. Él mira hacia arriba para ver un erizo no tan azul parado detrás del sofa.

-Sonic: ¡Hola amigo! ¿Estas bien?

-Tails: ¿¡Sonic !?

-Sonic: Lo siento si te asusté.

Sonic se desplazo alrededor del sofa a su amigo y ofrece su mano para ayudar a ponerse de pie. Tails solo lo mira y acepta la oferta que después sacudió las manos para quitar un poco de agua.

-Sonic: Perdón por eso.

-Tails: Ummm no te preocupes.... ¿cómo entraste?

-Sonic: Como siempre lo hago. Te vi preocupado que no me habías notado al entrar.

Tails estaba tan ocupado preguntándose que ni siquiera escuchó a Sonic entrar a la casa hace unos momentos.

-Tails: ¿Estás bien?

Tails mira a Sonic por un segundo y salta hacia él, alertando a Sonic que casi lo noquea.

-Sonic: ¡Whoa Tails!

-Tails: ¿Estás herido?

Se dió cuenta de algunas tiras de sangre en el pelaje de Sonic y lo empujó por la espalda para llevarlo a la sala de emergencias donde se curan cada vez que se lastiman en una batalla.

-Sonic: Tails no es necesario acudir a urgencias. Estoy perfectamente bien.

-Tails: Tienes algunos cortes y magulladuras. ¡Puedo oler tu sangre y necesito que se trate!

Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora