CAPITULO 6: HA LLEGADO OTRO DOLOR DE CABEZA...

43 2 1
                                    

¡Saludos!

Aquí este el siguiente capítulo. Se que he tardado en subir pero he estado un poco ocupada, pero al fin tuve un tiempo de descanso y ya es hora de subir más seguido. Muchas Gracias quienes les ha gustado mi historia. Sin más que decir que DISFRUTEN!!

(Personajes pertenecen a SEGA y Archie Comics)
____________________________________________

-CAPITULO 6-

Todos se quedaron en silencio después de lo que Amy le dijo al erizo verde.

Amy: ¿¡Qué tienes que decir por ti mismo!?

El erizo verde seguía mirándola con su sonrisa arrogante completamente ignorando su enojo.

Tails todavía estaba en su posición de lucha mientras miraba de un lado a otro a ambos erizos tratando de comprender la situación. Eggman también los estaba mirando, sabía perfectamente que nunca la había visto y también se preguntaba si su aliado conocía a esa erizo rosada.

Eggman: ¿La conoces?

La oreja derecha del erizo se movió ante la pregunta, pero siguió mirándola. Su sonrisa creció cuando ella se acercó a él haciendo que Tails abandonara su postura de lucha y rápidamente siguiera a Amy para detener lo que tuviera en mente.

Tails: ¡Espera Amy!

Tails agarró su mano para detenerla, pero ella se la sacudió con brusquedad.

Amy: ¡No te metas en esto Tails!

Tails se puso frente a ella para detenerla.

-Tails: Amy no lo conocemos. Puede ser peligroso.

-Amy: ¿¡De qué lado estás !?

Las orejas de Tails se inclinan hacia atrás por su dura pregunta hacia el erizo y fue apartado a un lado por Amy que quería enfrentarse al erizo desconocido.

-Amy: ¡¡¡NO TE QUEDES SOLO SONRIENDO COMO UN MANIÁTICO DI ALGO !!!

El erizo verde avanzó, lo que hizo que Tails se tensara mientras que Amy solo quería aprovechar esta oportunidad.

-Tails: ¡Espero que el erizo no haga nada contra ella!

Tails pensó mientras miraba.

-Tails: ¡Necesito hacer algo! Quizás pueda distraerlo o talvez....

- ???: ¿Eres amigo del erizo azul?

La voz del erizo interrumpió los pensamientos de Tails.

-Amy: Yo te pregunté primero así que mejor...

- ???: Escucha linda ...

Sostuvo las barras con ambas manos para acercarse, pero un enorme martillo apareció en un lado de su cabeza que se enganchó en las barras.

-Amy: No me llames linda.

- ???: * Sonríe * Quieres jugar duro, ¿eh? Bueno, entonces ... vamos a jugar.

El erizo verde dobló los barrotes que le permitió entrar a la celda lo que dejó a Amy y Tails sorprendidos.

-Tails: ¡Esto no es bueno!

Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora