CAPITULO 8: AZUL VS VERDE

58 1 4
                                    

Hola todos! @darkrosell97 aquí! Aquí les viene otro capitulo. Espero que les guste!

Todos los personajes pertenecen a SEGA y Archie Comics.

________________________________________________________________________________

-CAPITULO 8-

El erizo rival mostró una sonrisa malvada que transmitía que no era alguien común con el que lidiar mientras que se acomodaba su chaqueta mostrando su rudeza y total confianza.

-???: Yo soy tú y tú eres yo.

Ambos se quedaron viéndolo al escuchar eso, por lo que, confundió totalmente a Sonic, y por parte de Amy, miró a Sonic segundos después preguntándose a lo que se refería.

-Yo soy el Rey Scourge el erizo. ¡TODOS SALUDEN AL REY BABY!

Scourge encontraba satisfacción por las caras de ambos al escuchar que era un rey. Por lo que, Sonic, no se creía el cuento de que el sujeto era un "rey".

-Sonic: No te creo. No hay ningún Rey con ese nombre en todo el planeta.

Mientras que hablaba, Sonic bajó a Amy con cuidado sin perder de vista a Scourge.

-Sonic: Corre y llévate a Tails contigo.

-Amy: ¿Qué hay de ti?

-Sonic: Tengo que lidiar con él y con Eggman.

Afuera de vista, Eggman estaba controlando una máquina que apuntaba a Sonic y al instante de apretar un botón, un tipo de rayo láser gigante fue lanzado a Sonic sin que él se diera cuenta. Amy reacciono rápidamente al verlo y trató de advertir a Sonic.

Amy: ¡Cuidado erizo!

El instinto de Sonic era huir al ver el laser, pero estaba tan cerca que Amy no tuvo más remedio que arrojarse enfrente para protegerlo. Sonic quedo paralizado al observar con horror cómo el láser disparaba a Amy frente a él.

Todos vieron como Amy cae de rodillas y el resto de su cuerpo toca el suelo. Sonic inmediatamente va a su lado para voltearla y analizar donde la habían disparado.

-Sonic: ¡Oye! ¡Umm señorita! ¡¡Despierta!!

Sonic la sacudía en varias ocasiones para que reaccionará, pero ella permanecía inconsciente.

-Eggman: ¡¡TENÍAS QUE PONERTE EN EL CAMINO MOCOSA ROSADA!!

Eggman estaba desesperado al no darle el disparo a su molestia azul. Esto frustro a Sonic al no encontrar reacción a su salvadora y voltio temblando de enojo.

-Sonic: ¡Tú! ¡Heriste a una inocente! ¡HAS CRUZADO LA LINEA EGGMAN!

Sonic dejó a Amy en el suelo y se puso de pie temblando cada vez más de rabia por lo que hizo su némesis. Sus ojos verdes mostraban un odio profundo que para Eggman quería retroceder pero le impedía moverse por el miedo. Sonic corrió hacia el malvado doctor para darle su merecido pero su nuevo enemigo lo golpeó por la espalda.

-Scourge: Te recuerdo que estás luchando conmigo.

Sonic gruñó en el suelo por el pequeño dolor del golpe, pero se paro lentamente recuperándose del ataque repentino y con velocidad se lo devolvió. Esta vez Scourge estaba en el suelo, tratando de asimilar el golpe que después le causo risa por no esperar la misma jugada.

Al igual manera, se levanto lentamente y se lanzaron ambos erizos comenzando a pelear entre sí a un ritmo rápido, lo que dificultaba verlos. Tails se estaba preocupando por la reacción de frialdad de Sonic. Aunque era consciente que no era la primera vez que perdía el control, era aterrador y peligroso estar cerca del erizo enojado.

Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora