CAPITULO 2: VAYA LO QUE ME FALTABA

161 8 0
                                    


-CAPITULO 2-

Me quede mirando a la nada y sin moverme mostrando mi confusión.

- Pero... ¿cómo?... -

Voltee hacia mi derecha. Nada. Mire hacia la izquierda. Nada. Gire para ver hacia atrás. Nada. Regrese a mi posición de confusión.

- ¡Él estaba justo aquí! -

Bastante confundida, desapareció de la nada ese erizo verde.

- ¿Acaso era un fantasma? - Reí - JA... eso es absurdo. Yo, ¿hablando con un fantasma? totalmente ilógico y ridículo. -

Coloque una mano en mi cadera y mi otra mano la lleve a donde estaba mi barbilla en posición de estar analizando algo.

- Imposible. Los fantasmas son transparentes, no son de color. La corriente eléctrica daño mi cerebro hmm... Bueno como sea, necesito detener ese maniático. No puedo permitir que destruya este bosque. -

Mire a un lado y hacia el otro, podía presentir una energía. Me quedé quieta y cerré los ojos para poder presentirlo. Provenía no muy lejos en donde me encontraba...estaba...hacia mi derecha. Estaba consciente de que la energía no era de una persona.

- Tal vez sea algo de ese lunático que se hace llamar doctor. -

No soy tan rápida para igualar el erizo azul de la televisión pero si soy suficientemente rápida para pasar sin que nadie se dé cuenta. Corría y más me acercaba a lo que presentía. Hasta que llegue hacia unos pequeños árboles que salían ramas en donde sea que no dejaban pasar a nadie.

- Con que ese maniático sin otra cosa que hacer se esconde aquí. Te encontré y veras que no debes meterte con la naturaleza.-

Me acerque más a los árboles para dar un vistazo, pero las ramas eran demasiadas duras para poder doblarlas para pasar. Trate de meterme en donde había un poco de espacio pero las puntas de los arboles eran algo puntiagudas, para mi parecer, era algo peligroso. Tampoco podía ver a donde iba, las hojas de los arboles me impedían ver lo que estaba enfrente de mí.

Camine hacia atrás para analizar un método para poder pasar.

- Hmmm... no puedo pasar. Por más que analice no puedo encontrar una entrada.

Miro la parte superior de los árboles y me di cuenta de que la parte de arriba no había nada estorbando.

- La única forma es ir allá arriba...este es el momento cuando necesito a Cream que me eleve e investigar. -

Mientras que pienso la utilidad de las orejas de Cream en poder volar, un motor de un avión se escuchaba acercándose a donde estaba y trate de esconderme debajo de un árbol. Miraba hacia el cielo pensando que era el malvado doctor. Pasaron algunos segundos y a la vista salió una avioneta de color rojo con unas franjas amarillas en las alas de la avioneta.

- Eso no parece ser el maniático. Tal vez sea alguien de la policía que se dio cuenta del alboroto que está provocando ese loco. -

El ruido de la avioneta se alejaba hasta que apenas se podría distinguir.

- O tal vez... nada que ver. Una simple avioneta de paseo. -

Mire por otros segundos por donde había desaparecido la avioneta y verifique que estuviera libre para salir y hallar la forma de entrar entre las ramas de esos árboles. Camine colocándome enfrente donde estaba hace unos minutos antes, miraba enfrente y se me ocurrió una idea, o más bien un técnica, que sabía que no había falla.

- Solo espero que funcione -

Extendí mi brazo y mi mano la tenía abierta que se podía ver como algo se estaba formando. Sin quitar la vista de donde creía que podía romper y de la nada hice aparecer el martillo que utilicé en esa burbuja de energía que me había atrapado.

Me enfoque en las ramas que estaban enfrente de mí y las mire con tristeza.

- Discúlpenme que tenga que hacer lo que voy a hacer, pero esto es importante. Además, si no lo hago no tardara mucho que sean destruidas de todas formas. -

Medio gire mi cuerpo y con mi mano derecha la lleve hacia atrás junto con mi martillo. Concentré toda mi fuerza en mi mano que sostenía el martillo y una vez que supe que tenía toda mi fuerza concentrada, lancé el martillo hacia las ramas y vi como pasaba con gran fuerza que dejaba camino.

Estaba confiada que el martillo había llegado hasta el centro así que corrí para saber qué era lo que estaba en medio de todos esos árboles. Lo que me encontré hizo que me quedara confundida. Había una gran capsula de metal y en medio tenía una ventanilla que estaba poralizado y no se podía ver por dentro, pero lo que paralizo fue los sonidos que se escuchan desde adentro. Puse mi oreja en la capsula y mis dudas eran ciertas. Se escuchaba los sonidos de animales desesperados.

- ¡¿Cómo ese humano loco puede ser tan cruel!? No teman. ¡Yo los sacare de allí! -

Busque mi martillo que estaba en el suelo y lo levante para golpear el objeto de metal que tenía a los atrapados. Tal como lo hice con las ramas., coloqué mi martillo para lanzarlo de nuevo, pero no hizo ningún rasguño cuando hizo el impacto. Recogí el martillo para lanzarlo una vez más, pero para mi sorpresa algo salió del suelo que cuando abrí mis ojos estaba dentro de una red metálica y colgando.

- Vaya lo que me faltaba-

Y AQUI ESTA EL CAPITULO 2. LESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y HASTA LA PROXIMA.

LOS PERSONAJES SON DE PROPIEDAD DE SEGA y Archie.

Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora