CAPITULO 3: ¡ESTA MUJER DA MIEDO!

154 8 0
                                    


-CAPITULO 3-

- El radar me indica que es por allá. –

Camine un poco para seguir el radar, pero me detuve a mirar que no se notara.

- Qué bueno que se me ocurrió hacer un programa de camuflaje para el Tornado. Ni siquiera se ve que estas allí-

Sonreí y seguí poniendo atención en el radar para localizar esa energía que había localizado desde mi taller. Mientras que checaba el radar, también ponía atención en el camino para estar alerta si el Dr. Eggman aparecía. Ese doctor casi tiene los mismos conocimientos que yo así que es fácil para mí poder desprogramar algunas máquinas construidas por él.

Mi radar me indicaba que estaba cerca pero no podía ver nada amenazante hasta que el radar empezó a producir un sonido más fuerte indicando un pequeño círculo rojo hacia mi izquierda. Vi delante de mí, pero solo vi más árboles, ahora que lo veo, tenía una entrada. Miré de un lado a otro y corrí lo más rápido que podía para no ser detectado por los radares de Eggman o los robots que andan en el área. La ventaja de ser un zorro es que sabes esconderte muy bien. Me coloque enfrente de la entrada donde esta esa energía extraña. Algo me llamo la atención de las ramas que estaban en el paso. Me pare por un momento para analizar y vi que las ramas estaban rotas.

- Estas ramas parecen muy duras de romper. – sonrió al imaginarme quien fue quien paso por aquí.

- Sonic, sin duda fue él-

Camine para adentro para encontrarme con mi hermano mayor. No somos hermanos de sangre, pero somos mejores amigos y nos llamamos hermanos. Somos de distinta especie, pero eso no importa.

Estando casi a donde estaba el círculo rojo en mi radar, empecé a hablar pensando que Sonic estaba allí.

- Sonic no es justo que no me hayas dicho que estabas...eh?-

Deje de caminar cuando vi una maquina en el suelo y escuche una voz de enojo arriba de mí. Rápido di pasos hacia atrás para ocultarme y mire hacia arriba.

- ¿Quién es¨?-

No era Eggman eso muy seguro era alguien atrapado pero no podía ver quien era de tanto que se movía para escaparse de la red. Así que decidí mejor volar hasta donde estaba colgado el/la Mobian.

- ¿Necesitas ayuda...eh....- dejo de moverse y observe que era una eriza rosa. -...señorita? - le sonreí.

Ella me observo y empezó a moverse violentamente.

- ¡Aléjate de mí robot!-

- ¿Robot?... ¿Yo?

- ¿Cree que puede engañarme ese maniático? Además es un tonto en construir a un robot zorro que tiene dos colas y que vuela.-

- ¡Oye Calma! no soy un robot y mis colas son de verdad. Las tengo desde nacimiento. –

- Eh pasado por mucho para poder averiguar lo que tú "amo" trauma. Así que no me engañas. -

Sí que esta eriza es algo...extraña...bueno no la culpo. Con todo lo que ha hecho Eggman ¿quién no desconfiaría de alguien?

Mientras que la eriza rosa seguía con su desesperación de querer salir de allí, volé alrededor de la cuerda y con mi inteligencia sabía que ese doctor no utilizaba cosas tan fáciles de destruir. Analice en todo aspecto de la red hasta la cuerda.

Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora