Podía tocar las nubes con mis dedos , eran suaves y esponjosas . Estaba volando , volando libre como un pájaro . Volaba por encima de las nubes , se sentía tan bien . Era todo tan perfecto , pero me faltaba el . Caleb , Caleb Grey . Un chico de cabello marrón con unos pequeños rulos ,ojos azules como el océano y una piel nivea tan suave como el tacto de las nubes que estaba tocando ahora mismo . Su ausencia creaba un agujero en mi corazón , por que , aunque me alla hecho mucho daño , lo sigo queriendo . Seamos francos el es malditamente perfecto.
Sigo volando , no tengo ni idea de donde estoy , sólo se que no quiero bajar todavia , no quiero bajar de las nubes . Soy perfectamente consciente de que dentro de poco despertare . Tendré que bajar y se que no se va a sentir bien .
Y ,de repente a lo lejos , veo una sombra , una sombra que capta misteriosamente mi atención . Que de alguna manera me obliga a mantener mi mirada en ella . Me acerco lentamente ya que todavía sigo volando . Cada vez me acerco más y puedo ya distinguir que es un hombre , un chico que parece tener la misma edad que yo . Pero hay algo detrás de el que hace que, por fin, aleje mi atención del cuerpo del chico a lo que tiene en su espalda .
Dos majestuosas alas se alzan en su espalda . Ambas tienen un brillo celestial , colosal y espectacular. Cuando se despliegan completamente , puedo observar que son mucho más grandes que el chico . Quiero tocarlas , quiero sentir su tacto en mis pequeñas manos .
Todavía hay una distancia de unos cuantos metros , entre el chico y yo . Me acerco más , mucho más , dejando entre nosotros el mero espacio de un metro . Consigo verle la cara y puedo jurar que no es alguien que haya visto jamás .
Facciones perfectas y marcadas . Ojos negros como la noche , pelo rubio perfectamente peinado y piel blanca . Lleva un traje completamente blanco , todo en el es de color blanco de eso no hay ninguna duda .
Alargó mi mano y el también lo hace . Cada vez me acerco más . Nuestras puntas de los dedos apunto de tocarse . Siento nervios , nervios de lo desconocido .
Nuestras puntas de los dedos se tocan y una gran explosión acaba con mi sueño . Con mi libertad . Con el chico de pelo rubio y con la posibilidad de que los ángeles existan .
--------------------------
Hola !
Este es el primer capítulo de Falling Skies .
Espero que les guste .
Comenten y voten la historia .
UN ENORME ABRAZO A TOD@S !!!
~ Silvia