-¿Mamá?,ya estoy en casa - Digo entrando por la puerta principal.
Veo como mi madre sale de la cocina corriendo hacia mi y me abraza.
- Amy,¿pero que te pasa?,podría haberte pasado algo,¿no eres consciente de que todavía estás débil?,¿De que acabas de salir de un hospital? - Me suelta,pero todavía me agarra por los hombros - Casi me vuelvo loca buscando te,llame a la policía,pero me dijeron que tenían que pasar 48 horas para que pudieran reportarlo - Dice.
Puedo ver las ojeras en sus ojos a causa de una noche sin dormir.Me siento culpable.Yo dormía placidamente mientras ella me buscaba por todas partes.No me merezco la madre que tengo.
- ¿Dónde has estado? - Pregunta.
No creo que sea muy conveniente contarle la historia,ya que no creo que le haga gracia que le diga que vagué por las calles sin ningún rumbo,eso fué hasta que vi un bar. Decidí ir hasta allí a ver si podía beber algo.Me empezé a sentír mareada al llegar allí.Un desconocido me llevo a su casa y me dejo dormir en su cama.Y luego fui con el a un Strabucks.
Definitivamente no le contaré la verdad.
- Pues ...llamé a una amiga y le conté todo,me pregunto si quería quedarme a dormir en su casa y yo acepté.Ella me trajo en su coche hasta aquí.Eso es todo.
- ¿Qué amiga,Amy? - ¿Enserio?,si quiere hacerme un interrogatorio que me lo diga.
- Malia,mamá,Malia Roberts - Digo.
Veo en su cara una mecha de confusión,pero no tengo ganas de contarle detalles inventados.
- Lo importante es que estas bien - Me guiña un ojo - ¿Quieres comer algo? - .
- Si,me muero de hambre - Me froto la barriga.
Punto de vista de Zayn.
- Estoy en el puerto , esperándote. Date prisa,si no,me iré - Digo por el teléfono.
- Ya casi estoy allí,hermano.Dame un par de minutos - Responde.
- Esta bien - Digo y cuelgo la llamada.
Mark y yo habíamos quedado en el puerto a las doce del mediodía.Me rogó que le ayudara con una entrega.
El siempre ha trabajado en esto y desde hace un año,yo también.
No me enorgullezco de algunas de las cosas que he echo.Algunas veces he tenido que matar a personas.
Cada uno de los dos tiene su propia razón para haber empezado a hacer esto.Mark,por que a su madre la despidieron del trabajo y su padre no hace mucho que murió.Yo,porque mi relación con mis padres no es buena y hace un año cumplí la mayoría de edad y tuve que independizarme.Mis padres se negaron a ayudarme económicamente.Así que ahora tengo que trabajar de esto,y tengo que decir que gano más de lo que esperaba.
Mark ha sido mi amigo desde que teníamos siete años.Supongo que es uno de los pocos amigos de verdad que tengo.El es física y mentalmente distinto a mi;tiene el pelo rubio y los ojos verdes más grandes y bonitos que he visto en toda mi vida.Es agradable,risueño y jodidamente curioso.Pero ha sido la persona que más me a apoyado en los malos momentos.Tengo mucho que agradecerle.
Cinco minutos después,Mark aparece en mi campo de visión fatigado y empapado de sudor.
- Perdón por llegar tarde - Se coloca a mi lado y apoya las palmas de sus manos en las rodillas - He tenido que correr como dos kilómetros para llegar aquí - Se frota la cabeza.
-¿Cuando llegan ellos con la entrega? - Pregunto.
-En cinco minutos,vendrán en una furgoneta negra -Se muerde las uñas.