Capítulo 4

268 134 7
                                    

Caleb... No volveré a verlo  nunca más .

Quizás lo que paso fue culpa mía , eso podría significar que gracias a mi Caleb esta muerto .

Sin darme cuenta lágrimas descontroladas empiezan a brotar de mis ojos .

Salgo del local . Quitándome de encima las manos de mi madre que intentan evitar que me marche .

- ¡ Amy ... - Empieza a decir mi madre , pero es tarde , por que ya he salido del local .

Camino por las calles londinenses sin ningún destino . Dejándome llevar por mis pies mientras lloro sola en la oscuridad de las calles .

El accidente . Mi hermano . Caleb .

Todo me puede , todo esto tan rápido , hace que me desmorone .

Mi móvil no para de sonar . Mi madre . Por que dudo mucho que mi hermano se preocupe por donde estoy en estos momentos .

El ruido se hace insoportable , me está quemando los tímpanos  , así que tomó la decisión de tirar mi IPhone en la papelera más cercana que encuentro.

No se cuanto tiempo camino sin rumbo alguno . Quizás dos horas o más .

Giro a la izquierda cuando veo un bar . El único que debe de estar abierto a estas horas . Reviso mi bolsillo esperando encontrar algo de dinero . Dos dólares  y  cincuenta centavos . Puedo comprar algo .

Entró al recinto y el olor a alcohol y a tabaco llena mis pulmones . Todo lo contrario a la cafetería en la que estaba con mi madre .

El bar es grande , muy grande . Hay varias personas en una de las esquinas del bar . Una pareja está en la esquina contraria , devorándose a besos . Tres tipos ,(  que seguramente están borrachos ) no paran de moverse de un lugar a otro . Miró al centro y veo a varias personas bailando sin ningún ritmo establecido .

No hay ningún tipo de decoración en las paredes del local . Todas las paredes grises , sin cuadros , pinturas ...

Me empiezo a sentir mareada . Intento llegar a la barra y me siento en uno de los taburetes .

Un chico se acerca a mi .

- Oye ... ¿ Estás bien ? - Que voz más dulce , es como algodón de azúcar .

Levantó la vista .

Es un chico moreno , con el pelo negro peinado hacia atrás  , los ojos color avellana mas bonitos que habia visto en toda mi vida y el cuerpo lleno de tatuajes de colores y formas distintas . Es muy guapo , extremadamente guapo . Me quedo ipnotizada mirándolo . Noto como me empuja suavemente para intentar sacarme del trance .

- ¿Chica , estas bien ? - Preguntó .

- Emm ... Si , claro g-gracias - Que tonta debo de estar sonando .

Se acerca el camarero también , seguro que tengo una pinta horrible .

- ¿Quieres que te traiga algo , preciosa ? - Pregunta el barman .

-  ¿Enserio , Mark ? ,¿ Estas intentando ligar con una chica como esta , tío? - Auch , eso ha dolido . Hasta si estuviera inconsciente habría oído eso - Traele un vaso de agua hermano .

- Vale - Dice antes de marcharse .

- ¿ Vives lejos de aquí ? , podría llevarte a tu casa , no tienes muy buena pinta sinceramente - No vivo lejos , llévame a mi casa por favor , eso es lo que quiero decir . Pero no sale ninguna palabra de mi boca .

Cada vez me siento más débil , no he mantenido reposo como el médico dijo , no he comido ni bebido nada desde hace seis horas .

Veo como el camarero me ofrece un vaso de agua .

Bebo un poco de agua . Me siento mejor.

- Llévame a ca- casa por favor - Digo .

- Zayn , hermano , esta chica no está nada bien - Dice el camarero .

Así que ese es su nombre , no lo había oído nunca antes . Pero me encanta . Zayn .

- Bien , la llevaré a mi casa - Dice Zayn antes de cargarme en sus hombros , sacarme del local y meterme en el asiento del copiloto de un Audi negro .

--------------------
Hola !

Bueno en este capítulo ya se "conocieron" . En el siguiente hablarán de una manera normal y esas cosas .

Un saludo !
~ Silvia

ⓂFalling Skies (z.m)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora