Punto de vista de Zayn.
Subo las escaleras lo más rápido que mis pies y mi herida me lo permiten.
Todavía no se por qué decidí venir aquí.Debería saber que este no era el sitio correcto.Amy no se lo dijo a sus padres,obviamente,ella no vive sola y yo le supongo un problema..
Abro la única puerta que conozco en esta casa.La cierro procurando no hacer demasiado ruido.
Fijándome detenidamente en la decoracion,parece un dormitorio de chica.
Las paredes son color crema.Con los muebles blancos.Colores poco llamativos adornan la estancia.Lo único que demuestra que es una habitación de chica,son las pequeñas cosas colocadas encima de la mesa y el escritorio.Las paredes estarían desnudas si no fuera por una fotografía familiar.Cuatro miembros adornan la fotografía en blanco y negro.Realmente me gusta,aunque mi dormitorio se ha totalmente lo contrario.
Punto de vista de Amy.
-Hola.
-Hola,Matt-Un silencio un tanto incómodo se instala entre nosotros dos.
Esta delgado,muy delgado.Más de lo normal.El siempre fue delgado,pero ahora estoy segura de que se le pueden contar las costillas sin ningún esfuerzo.
- Matt ,tu realmente,¿Dónde has estado?-Pregunto intrigada.
-Eso no es asunto tuyo-Responde secamente.
¿Donde se ha quedado el Matt que hasta hace unos minutos estaba llorando?.
Me levanto del sofá y me colocó enfrente suya.
Tiene unas ojeras,que desde lejos no se pueden percibir,pero desde cerca se pueden ver con claridad.
-¿Qué te pasa?,¿Vas a estar así de borde todo el tiempo?-Me cruzo de brazos.
-Quiero hablar con mama,¿Cuando llega?.
El es unos centímetros más alto que yo.Eso el siempre lo ha usado en mi contra.Desde pequeños el siempre fue más alto que yo,aunque yo fuera la mayor.Siempre intentaba intimidarme para que hiciera lo que el quisiera.
Y esta vez hace lo mismo;intenta intimidarme.
Lo que el no sabe es que no lo va a conseguir,ya no me intimida.
Me enderezco y levanto la cara para darle a entender que esta vez no va a funcionar.
-¿Vas a hablar conmigo?-Pregunto ya harta de la situación.
-No,déjame en paz-Se dispone a subir las escaleras pero yo lo agarró del brazo,impidiendo que se escabulla.
-No,vamos a hablar-Levanto la voz.
Se da la vuelta y levanta la mano dispuesto a pegarme.
- ¡Amy!-Grita una voz familiar.
Yo miro la mano alzada de mi hermano en estado de shock,no puedo creer que mi propio hermano sea capaz de atreverse a levantarme la mano.Matt no baja la mano.
Al contrario,segundos después siento como la mano de Matt impacta contra mi cara.Me causa dolor y ante la acción no puedo evitar que se me escapen unas cuántas lágrimas.
No pensaba que fuera capaz de esto.
Pero si que lo es.
Miro a mi hermano a los ojos,sin poder imaginarme en la clase de mounstro que es.En sus ojos sólo percibo ira.Una cortina de ira que le rodea.
Zayn aparece de la nada y separa a Matt de mi.
Matt intenta darle un puñetazo en la cara a Zayn.