¿Por que me duelen tanto sus palabras?.
Nos conocemos desde hace poco tiempo.
¿Cómo consigue hacer que me moleste tanto?.
Aunque es lo que nos pasa,desde el poco tiempo que nos conocemos es todo así.
Alguno tiene algún problema y el otro le ayuda y luegos nos despedimos.
Siempre es así.
¿Porque?.
Quizás no podemos llegar más lejos que esto.
Reviso mi móvil,pero por alguna extraña razón tengo un dolor en mi pecho.Verdaderamente no me sentaron bien las palabras de Zayn.
Marco el número de Zayn.Y juro que estoy dispuesta a darle al botón de llamada,pero no lo hago,y vuelvo a guardar mi teléfono en el bolsillo delantero de mis jeans ajustados.
Lo tengo claro,lo mejor es apartarme de Zayn.
Punto de vista de Zayn.
Sé perfectamente donde tengo que buscar a Mark.
He pasado por mi apartamento y he cogido un par de cuchillos, que he escondido en mis botas negras, y una pistola de un calibre no muy grande ya que tengo que pasar desapercibido.
Esos hijos de puta me las van a pagar.
Voy a encontrarlos y voy a matarlos.
Entro a ese lugar tan conocido para mi.Sigue apestando a alcohol y drogas,muy familiar.Las paredes mugrientas pintadas de color rojo sangre.Repugnante.
Las mesas están llenas de viejos millonarios rodeados de chicas.Los más jóvenes pasan el tiempo apostando cantidades tan altas como dos millones y eso en un día malo.Si sabes jugar bien tus cartas,puedes forrarte aquí en una sola noche.
Se juegan vidas de personas como si fueran suculentas golosinas.
Mark me contó que una vez tuvo que pasar por eso.
Que básicamente,empiezan a apostar,cada uno con una persona,y el jugador que pierda tiene que entregar a esa persona.Que tiempo después la matarán de una manera muy brutal.
Si sobreviven a la partida cada jugador gana cien mil dólares.Lo suficiente para mantenerte durante un largo tiempo.
Mark tuvo la suficiente suerte de que el jugador que lo poseía nunca perdió una partida.
Eso me hace pensar que tuvo que pasar por cosas mucho más duras de lo que me ha contado.
Me abro camino hasta la puerta situada a la derecha del todo.
Intento abrirla pero unas manos fuertes me lo impiden.Inmediatamente reacciono y me doy la vuelta dispuesto a clavar mi puño en su mandíbula.
Pero el individuo sujeta mi puño, situado a milímetros de su cara.
-Un segundo más y hubieras acertado, veo que has mejorado mucho-Dice la familiar voz ronca del que era mi instructor tiempos atrás, cuando yo todavía estaba empezando en este mugriento lugar.
Aparto bruscamente mi mano de su agarre.Aunque el era en la única persona en la que me podia apoyar,no se si su forma de pensar ha cambiado y ahora es distinto.Tampoco puedo arriesgarme a empezar una pelea, claramente la gente se pondrá de su lado.
-Derek, hace mucho que no nos vemos.
- Ya veo Malik, si que hace tiempo.
El siempre llama a las personas por su apellido, supongo que es una costumbre, tampoco es que me importe mucho saber el porqué.