Ya han pasado dos días del "incidente" con mi hermano . He estado estos dos días internada en el hospital y el no ha venido por aquí .
Esto hace que me sienta mucho más culpable , estoy decidida a hablar seriamente con el sobre lo que le ocurre .
Hoy me marcho de este hospital .
Mi madre está ayudándome a empacar todas mis cosas en las maletas .
El doctor se acerca a mi y a mi madre .
- No hagas movimientos bruscos y mante reposo . También tedras que tomar unos antibióticos que te recetaré .
Mi madre rellena unos papeles antes de que podamos marchamos .
- ¿ Te parece si paramos a tomar un café ? - Me pregunta mi madre .
- La verdad , no estaría nada mal - Teniendo en cuenta que he estado como una semana entera en coma y tres días encerrada en un hospital.
Mi madre conduce el coche hacia una cafetería que tiene un aspecto un poco viejo , pero acogedor .
Entramos y el olor a café y chocolate llena mis pulmones . Me agrada que sea este el primer olor que capten mis fosas nasales después de haber pasado una semana en coma . Las paredes están llenas de fotografías y cuadros de distintas familias posando y sonriendo a la cámara .
Mi madre y yo nos sentamos en una mesa situada en la esquina del local .
Una señora de aproximadamente cincuenta años que va vestida con unos jeans negros , una camiseta también negra y un delantal blanco que le llega mucho más abajo de las rodillas . Tiene la cara con algunas arrugas , consecuencia de la edad .
- A mi me traes un café con leche - Dice mi madre ojeando la carta de la cafetería.
- A mi lo mismo - Digo
- Sus pedidos estarán aquí en cinco minutos - la señora anota nuestros pedidos en un pequeño cuaderno gris , antes de marcharse .
- Tenemos que continuar nuestra conversación , mamá - No voy a dejar que se atrase más esta conversación .
- Claro , cariño - Dice mi madre , pero yo no la veo muy convencida.
- Bien , ¿ Cómo ocurrió el accidente ? - Esa es la pregunta principal , ya que ahora lo único que se , es que tuve un accidente .
- Fue un accidente de coche - Dice .
- ¿ Iba yo sola ? - No podría dormir tranquila sabiendo que había ocasionado algo tran grave .
- Umm... - Lo piensa , eso puede decir que esta pensando si decirme la verdad o mentirme - No , ibas con alguien más - Dice .
Voy a formular mi siguiente pregunta , cuando llega la camarera con nuestros pedidos . Los deja en coma de la mesa y se marcha nuevamente sin decir palabra .
- Y... ¿ Con quien iba ? - Pregunto , con algo de temor a la respuesta .
- Con tu novio , bueno ex-novio , Caleb Grey - Podría haber ido con cualquier persona , pero tenía que ir con el . Caleb , mi perdición . El era mi novio . Cuando descubrí que me engañaba continuamente con distintas chicas , rompimos y yo caí en depresión . No comía casi nada y mis notas escolares bajaban cada vez más . Conseguí salir adelante gracias a mi madre y a mi hermano . No entiendo la razón por la que tendría que ir en un coche con el .
- ¿ Por que iba con el en un coche ? - Pregunto
- Pues , la verdad nisiquiera yo lo sé . Dijiste que ibas a ir al centro comercial con tus amigas y si te prestaba el coche , no sé por que Caleb tendría que ir contigo en el coche , pero preferí no preguntar ya que era un tema delicado de tratar - ¿ Por que iría con Caleb en el coche ? , es la pregunta que pasa por mi cabeza .
- ¿ Y le pasó algo a Caleb ? - No quiero saber la respuesta , pero tengo que preguntarlo .
La cara de mi madre se oscurece .
- No soportó el golpe , Amy - Dice mientras dá el último sorbo a su café - Caleb ha muerto , cariño .
----------------------
Hola !
Bueno , quiero decirles que en el próximo capítulo se conocerán los protagonistas de la historia .
Voten la novela , por favor .
Soy nueva en esto de escribir y me aria mucha ilusión recibir algún voto .
Un saludo.
~ Silvia