Capítulo 2

320 136 5
                                    

Despierto de mi sueño agitada y empapada de sudor . La cabeza me da vueltas y es insoportable el dolor que esta misma me produce . Voy abriendo mis ojos mientras me acostumbro a la luz .

Observo el lugar donde estoy acostada .Esta no es mi casa . Estoy en una habitación bastante pequeña , con las paredes blancas y sin ningún tipo de adorno .  Esta no es mi cama . Es una camilla extremadamente incómoda . Al lado de la camilla , que ya empiezo a odiar , se encuentra un sillón color negro , es lo único de la estancia que no es de color  blanco . Hay una puerta en el extremo izquierdo de la habitación . Llevo varios aparatos conectados a mi cuerpo y noto agujas que me pinchan y me causan dolor . Dos personas entran por la puerta de la estancia y me fijó que una de esas personas es mi madre . Se vé tan joven y radiante como siempre , ella misma irradia felicidad y alegría . Siempre he admirado eso de ella .

- Amy , ¿ Qué tal estás , cariño ? - Dice mi madre , mientras se acerca a la camilla .

- Estoy bien , mama - Digo , aunque ni yo misma me creo mis palabras - Mamá , ¿ Por que estoy aquí ? - Preguntó por que , no me acuerdo el por que de que este  en un hospital.

Mi madre me coje la mano y la apreta con fuerza , tanta fuerza que creo que me está cortando la circulación , pero me encanta , por que me produce una sensación de calidez .

- Hija , tuviste un accidente - Dice mi madre con un tono de voz delicado , como si tuviera miedo de decírmelo .

- P-pero , no puede ser - Estoy agitada, la confesión de mi madre me produce malestar y unas ganas increíblemente grandes de salir corriendo de este maldito hospital .

Tengo ganas de llorar y gritar , pero mi garganta no funciona . Sin previo aviso , empiezo a sentir una desesperación por todo el cuerpo . Me remuevo en la camilla y empiezo a llorar .

- Tranquila , tranquila Amy , estas bien - Me tranquiliza mi madre y me abraza . Lloro , lloro apoyada en su hombro . No se cuanto tiempo estamos así , pero ,cuando me tranquilizo y paro de llorar , la suelto.

- Mamá , ¿ Cómo ocurrió el accidente? - Pregunto , por que me doy de cuenta de que me he olvidado de los detalles del accidente . ¿ Iba con alguien más cuando ocurrió el accidente ? . ¿ Fue un accidente de coche ? y si iba conmigo otro persona , ¿ resultó herida ? . Millones de preguntas inundan mi cabeza y quiero que sean respondidas .

Pero , entra alguien a la habitación impidiendo que mi madre y yo continuemos nuestra charla . Mi madre me manda la mirada de " hablaremos luego " .

- Dios Amy , por fin despiertas , ya creía que ivernarias durante todo el invierno - Mi hermano , por supuesto . No conozco a otra persona en el mundo que sea capaz de conservar ese sentido del humor incluso en estas circunstancias .

- Ya - Digo , todavía concentrada en la "conversación" que mi madre y yo estuvimos teniendo .

Mi hermano se acerca y me apreta la mejilla .

- Tu tan aburrida como siempre Amy -  Dios , ya tengo ganas de golpearle y eso que sólo lleva aquí dos minutos .

Mi hermano se llama Matt y tiene  dos  años menos que yo , con lo cual , el tiene 16. Su pelo es dorado , un dorado que vuelve locas a todas las chicas y unos ojos marrones que heredó de mi padre .

- Matt , ¡ para ya ! - Digo cansada de su apretón en mis mejillas .

Mi hermano se aleja de mi , con cara dolida . Quizás he sido un poco brusca al decirle eso así , pero el debería comprender que acabo de tener un accidente y no tengo ánimos para sus tonterías de niño pequeño .

- Matt , yo... lo siento - Digo sentandome  en la camilla .

- Amy , yo sólo intentaba animarte , no es culpa mía que seas una amargada - Sus palabras me hieren y eso es lo que el busca .

- Matt , hijo , tu hermana no esta bien , acaba de tener un accidente y ... - Dice mi madre , pero la interrumpo antes de que pueda acabar la oración .

- No mamá , estoy bien - ¡Ja! , ya me gustaría .

- Si , mama déjala -  Acto seguido abandona la habitacion dando un portazo .

Esta enfadado , pero puedo intuir que no es simplemente por lo ocurrido hace unos minutos . Algo le pasa a mi hermano , a mi confidente . A Matt era al que le contaba todos mis problemas y el me contaba los suyos , nos ayudabamos mutuamente . Eso fue hasta hace un año , cuando dejó de contarme sus cosas y cada vez estaba más distante . Pero , cuando habían pasado seis meses , descubrimos que era lo que le pasaba. Mi hermano se drogaba . Se drogaba con solamente 15 años . Lo ayudamos , obviamente , y pudo salir de esa adicción . Volvió a acercarse a mama  y a mi . Volvimos a ser los de antes .

Pero ahora vuelve a estar extraño conmigo . A Matt le pasa algo , y voi a averiguar el que .

-----------------------------
Hola !

Bueno , aquí les dejo el 2 cap de Falling Skies .

Zayn y Amy ( los protagonistas ) aún no se han conocido , pero no falta nada para que se vean .

Comenten y voten la novela , por fiss .

Un saludo .
~ Silvia

ⓂFalling Skies (z.m)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora