-¿Que clase de trato Owen?.
-En realidad, creo que es un trato que nos beneficiaría a los dos.
-¿Qué tendría que hacer?, que sepas que no voy a matar a nadie, no voy a hacer tus trabajos sucios Owen-Digo serio.
-Zayn,¿Porque no esperas a que hable para luego hacer todas las preguntas que te den la gana?-Se da la vuelta y bebe un trago de su whisky.
-Habla-Contesto.
-Sientate-Ordena tranquilamente.
Yo obedezco.
El se dirige a la mesa y apoya el vaso en esta.
-Mis hombres me contaron que te apuñalaron en el estómago, hace unas, ¿veinticuatro horas?.¿Cómo puedes estar ya aquí, defendiendo a tu amigo?-Me ofrece el vaso-¿Quieres?.
-No-mi boca produce una mueca-Sabes que nunca me ha costado mucho recuperarme Owen-Sonrió cínico.
-También sé que trabajas con Mark, para la misma persona, haciendo sus trabajos sucios, claro-Se sienta el también en su cómoda silla.
Noto la tensión del ambiente, el está enfadado.
Miro por la pequeña ventana del despacho, se está haciendo de noche.Ya no se escuchan a las personas hablar o caminar.
Me molestaría en contestar si supiera lo que deberia decir.Pero no lo se, y por eso no me molesto en contestarle.
El no me ha ayudado en nada, ¿Debería sentirse ofendido o enfadado de que estea trabajando con otra persona?.
No lo creo.-Bien, pues creo que tu podrías hacerme un favor y yo a cambio te daría a Mark-Rompe el silencio-Creo que los dos ganaríamos de esa manera algo, ¿no?-Junta las manos a la altura de su pecho-He estado teniendo problemillas aquí en el bar-Yo frunzo el ceño-Con Derek concretamente-Vuelve a llevarse el vaso a la boca.
-¿Y que tiene eso que ver conmigo?.
-Que pena que tú inteligencia no ha mejorado mucho-Suelta una risita y yo lo miro serio, haciendo que pare inmediatamente de reír.
-Habla de una maldita vez Owen, tengo cosas más importantes que hacer con mi vida que estar aquí perdiendo el tiempo.
- Vale, te lo diré rápidamente, quiero que vallas al departamento de Derek y cogas unos papeles muy importantes.
-¿Qué papeles tan importantes son esos?.
-¿No querías recuperar a Mark?,pues no hagas preguntas.
-No de esta manera, no lo haré si no me dices que papeles tan importantes son esos-Me levanto de la silla.
-Que linda es Amy, realmente tienes un buen gusto-Me dedica una sonrisa cínica-Ella te importa, lo sé.A mi no me importaría convertirla de una de mis chicas.
Yo apretó los puños intentando contener la rabia que emana de mi cuerpo.No puede meterse con Amy.Amy es un tema aparte.
-Owen, no necesitas a Mark para nada, sólo quieres joderme-Evito el tema de Amy.
Se levanta de la silla el también, apoya sus manos en la mesa y se acerca a mi amenazadormente.
-Si quisiera joderte, me hubiera llevado a Amy-Susurra.
La sangre hierve dentro de mi.Que hable de Amy, con esa voz de borracho, simplemente consigue ponerme enfermo.
-No hables de Amy, ni siquiera te atreves a mencionarla-Digo lo más lento posible.