Un día como cualquier otro en el Hotel, buscando más voluntarios a su pequeño proyecto.
Charlie y Vaggie se encontraban en un pequeño salón dentro del hotel, discutiendo un pequeño asunto que era de gran importancia con y para el demonio radio.
La televisión encendida dejaba escuchar un comercial de algún producto o servicio.
—¿Podrían cambiar el canal? No tolero a ese sujeto —pidió Vaggie, refiriéndose al demonio que anunciaba sus negocios.
—Oh, claro, ya voy —respondió la hija del gobernante del Infierno mientras se estiraba un poco para tomar el control, presionar un botón y cambiar el canal.
Un reportero sosteniendo un micrófono de aspecto extraño se dejó ver en la pantalla, comenzando con su reportaje.
—Así es, me encuentro fuera del club nocturno que fue destruido hace un par de horas atrás —habló el demonio, mostrando el lugar a sus espaldas que se encontraba en ruinas— Según las cámaras de seguridad del lugar, los responsables de lo sucedido han sido una de las mayores enemigas territoriales de Sir Pentious; Cherri Boomb y la estrella del cine para adultos; Angel Dust.
Al escuchar el nombre de su compañero de vivienda, los tres demonios miraron con atención la pantalla, donde el encargado de la nota perseguía al dueño del, ahora, destruido club.
—¡Señor Valentino! ¿Podría decirnos si esto se trata de alguna clase de renuncia por parte de Angel? —preguntó el demonio, quedando a la par del Overlord y tendiéndole el micrófono.
—¿Renuncia? Oh no, por supuesto que no —negó el demonio polilla, haciendo un ademán con su mano—. No sé de dónde ha salido tal comportamiento destructivo, pero personalmente me encargaré de mantener en raya a nuestro querido actor.
El demonio polilla dió a entender que no daría más información al respecto, retirándose de la toma y dejando hablar al reportero.
—Cómo las condiciones nos dan a entender, los shows en vivo se cancelarán por un tiempo, así que si usted compró boletos, puede ir maldiciendo a su suerte porque le han robado —terminó el reportero, riendo burlón ante los desdichados que les haya tocado esa suerte.
—¿Alguna de ustedes entendió lo que pasó? —preguntó Alastor una vez Charlie apagó el televisor.
—Ese idiota está metiéndose en problemas de nuevo. Sólo nos traerá conflictos para el hotel — se quejó la de un ojo cruzándose de brazos.
—Bueno, tal vez tuvo alguna razón para hacerlo.. —razonó la rubia, jugueteando con un mechón de su propio cabello.
—Sí, su razón se llama "Voy a hacer lo que me plazca la puta gana y que se joda el resto" —alegó Vaggie maldiciendo de paso el mal comportamiento del demonio araña.
◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑
Las puertas del hotel se abrieron, dejando entrar a Angel.
Esperaba no encontrarse con nadie, no quería recibir más reclamos. Desafortunadamente para él, los tres demonios le esperaban.
Intentó ignorarlos y pasar de largo, pero claramente no se lo permitieron.
—Angel —llamó Charlie una vez lo vió pasar.
Suspiró y se asomó donde estaban Charlie, Vaggie y Alastor; extrañándose un poco de ver al último ahí.
—¿Qué? —preguntó él.
—¿Podemos hablar contigo? —pidió amable la rubia mientras la de un ojo lo fulminaba con la mirada.
—Hm.. Tal vez después —respondió la araña, dándose la vuelta para volver por donde había venido, pero Vaggie lo detuvo.
—Nada de después. ¿Podrías explicarnos por qué sigues causando problemas? —cuestionó la demonio polilla.
—Oh vamos, sólo quería divertirme un poco —mintió a medias el de pelaje blanco con rosa, dándole una pequeña sonrisa falsa a la chica.
—Pues encuentra otra forma de hacerlo o te irás de aquí —amenazó Vaggie mirándolo seria.
Angel chasqueó la lengua y sus brazos principales se cruzaron.
—Bien, cómo quieras —rodó los ojos el actor antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°• 𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝔻𝕖 𝕃𝕒 𝔽𝕒𝕞𝕒... •°*"˜ //RadioDust//
FanfictionHazbin Hotel, un lugar creado para redimir demonios. Loco, ¿No? Para Charlie no suena así y decidió seguir adelante con su proyecto, consiguiendo así a su primer sujeto de pruebas; Angel Dust. Después del gran incidente en televisión abierta, el tem...