Capítulo 7.

237 22 4
                                    

Durante los últimos días había estado visitando al actor por las noches para hacerle compañía y cuando no podía asistir, enviaba a su sombra.

El hotel tenía una quietud sobrenatural, estaban ocupados planeando algo importante que no estaban buscando más clientes.

Claro, para llevar a cabo una locura como la que harían, según palabras de Vaggie, necesitaban algo que les diera las de ganar.

Y una sola lanza angelical no haría mucha diferencia.

—¿Entonces cómo haremos esto? —preguntó la rubia recargándose en el escritorio.

Como siempre el televisor estaba encendido para generar algo de ruido y que no se sintiera tan vacío.

Los noticias fueron reemplazadas por un pequeño silencio antes de que un imp apareciera en la pantalla, llamando la atención de los tres demonios presentes.

Comenzó siendo un comercial normal hasta que tomó un rumbo musical.

"Immediate Murder Professionals"

Al final del comercial apareció un número en la pantalla que era seguramente el de la compañía.

—¿Vieron lo mismo que yo? —preguntó la polilla.

—Sí —asintió Charlie— ¿Creen que..?

—No lo creo querida — respondió Alastor antes de que terminara de preguntar.

—¿Por qué no? Según su anuncio a eso se dedican —defendió Vaggie.

 —Sí, pero se dedican a asesinar humanos para arrastrarlos aquí abajo; no asesinan demonios.

—¿Y si sólo llamamos para preguntar? —propuso la dueña del hotel.

Charlie tomó el silencio creado como un "sí" así que tomó el teléfono y tecleó el número que había aparecido en la pantalla hace unos segundos.

Sonaron un par de tonos hasta que tomaron la llamada.

IMP, qué quiere —respondió al instante la voz desinteresada de una chica ya que Blitzø le había pedido, rogado y suplicado que por lo menos dijera el nombre de la compañía.

—Hola, eh, me gustaría pedir informes de sus servicios —habló la rubia estando ciertamente nerviosa y algo incómoda por lo que planeaban hacer. Puso el teléfono en altavoz para que los otros dos escucharan.

El precio es variable, pago por adelantado y sin reembolsos, tampoco hay cambios y el objetivo será asesinado en un plazo de una semana. No se garantiza que termine aquí en el infierno y no nos interesa si es el caso contrario. 

—Es que, no quiero mandar asesinar un humano, sino un demonio.. 

¿Un demonio? —preguntó Loona confundida, despegando la mirada de su celular para prestar atención al teléfono de oficina que atendía.

—Sí, un demonio.

Espere un segundo —pidió la de pelaje gris dejando el teléfono en la mesa para después ir a buscar al mismo demonio del comercial.

Habla Blitzø, fundador de IMP, ¿En qué puedo ayudarle? —preguntó el imp tomando el teléfono, intrigado por lo dicho por Loona, que ya estaba en su celular de nuevo. 

 —Bueno, es que yo, ahm.. Quería saber si ustedes podían asesinar a un demonio. 

¿Quién llama? —cuestionó el de orbes rojizas arqueando una ceja.

Charlie estaba por responder, pero Vaggie le quitó el celular.

—Eso no importa. Ustedes son asesinos a sueldo, yo quiero a alguien muerto y ustedes dinero, ¿No es ese su negocio?

Hm.. Bien, tiene razón, ¿A quién quiere que matemos? —respondió el de piel roja quitando sus dudas.

—Lo discutiremos después. Si no quieren perder una generosa suma de dinero, vengan a Ciudad Pentagrama. Alguien les recogerá ahí —indicó la de un solo ojo.

Está bien, ahí estaremos. 

Acto seguido la llamada terminó.

—Eh, Vaggie.. —llamó Charlie.

—¿Qué?

—¿Y de dónde sacaremos ese dinero? —preguntó preocupada.

—No te preocupes por eso, yo me encargaré.

—Una cosa más —agregó esta vez Alastor—, ¿A quién piensas mandar de chofer? ¿A Husker?

◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑

—¡Moxxie, Millie! —llamó Blitzø pateando la puerta de la habitación donde el matrimonio revisaba un par de cosas que tenían que ver con el negocio.

—¿Sí, señor? —preguntó Moxxie ligeramente irritado por la forma en que abría las puertas. 

—Dejen eso y arreglen sus mierdas, nos vamos a ciudad pentagrama —informó el jefe de la compañía.

—¿Qué? —preguntaron los dos diablillos al mismo tiempo.

 —Así como escucharon, tenemos un cliente ahí y quiere discutir los detalles del encargo allá.

—¡Genial! Vamos a empacar Mox —sonrió Millie levantándose y saliendo rápidamente de la habitación y siendo seguida por su esposo.

Moxxie fue detenido por Blitzø antes de salir.

—Mox, empaca esa arma que conseguiste en el Festival.

—¿La que está hecha de..?

—Sí, esa Moxxie —asintió el de orbes rojas.

 —Pero señor..

—No te preocupes, es parte de este encargo. 

 ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑

Llegaron a Ciudad Pentagrama ciertamente emocionados; casi nunca entraban ahí.

Una limusina color blanco con algunos detalles color rosado y amarillo paró frente a ellos.

La puerta se abrió, invitándoles a pasar. Así lo hicieron.

Subieron al vehículo y este condujo hasta un edificio que llevaba por nombre Hazbin Hotel.

La puerta fue abierta de nuevo y ellos bajaron con cuidado. Moxxie fue quien llevó las maletas donde guardaban su armamento.

La puerta principal del hotel estaba abierta y fuera esperaban los tres demonios partícipes de aquello.

La limusina salió del lugar, dejando a los imps mirar quién, o mejor dicho quiénes, eran sus clientes.

Charlie Magne, el Demonio Radio y otra chica que no conocían; no podían tener mejor suerte (notese el sarcasmo).

—¡Hola, muchas gracias por venir! —sonrió Charlie cuando el trío de diablillos se acercaron.

—Gracias por llamar. Bueno, nosotros somos IMP, yo soy Blitzø; la o es muda.

—¿Cuál o? —preguntó Vaggie.

—Precisamente esa. Ella es Millie y ese de allá es Moxxie —indicó señalando a ambos diablillos.

—Mucho gusto —respondió la rubia—, Yo soy Charlie, él es Alastor y ella es Vaggie.

Ninguno de los tres pudo evitar sentirse un poco intimidado ante la sonrisa retorcida y amplia del demonio de la radio además de la mirada que les dedicaba.

Charlie se hizo a un lado para dejar pasar a los imps.

—¡Bienvenidos al Hotel Feliz!

◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑

AhHhHhHhH perdón pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer este crossover, ¿Qué opinan? ¿Les gusta cómo queda o quieren que mejor lo quite?

Es decir, puede ser esta opción de IMP o de cualquier forma tengo otra manera de llevar a cabo el mismo plan, pero pues, yo estoy para servirles así que díganme.

¿Continuamos con IMP o quieren que haga cambios?

˜"*°• 𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝔻𝕖 𝕃𝕒 𝔽𝕒𝕞𝕒... •°*"˜ //RadioDust//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora