Capítulo 9.

183 19 1
                                    

La imagen de arriba será la versión humana de Angel que estaremos usando, créditos a su autor. Y, una cosa más. No he encontrado mucha información sobre "Tyco" por lo que tal vez los datos etc., que use no sean exactos o cannon. Joder con toda la investigación que me llevó este cap xD, disfruten.

◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑

Una lluvia ligera caía sobre la ciudad de Nueva York, llenando de charcos los baches que habían en las calles y mojando los toldos de algunos negocios, haciendo que el agua escurriera por los bordes.

Algunos automóviles aceleraban con maldad en las charcas para mojar a las pobres almas que caminaban por las banquetas apresuradas por llegar a un lugar cálido y sin lluvia.

El cual no era el caso de Anthony.

Caminaba sin que le importara la lluvia o las mojadas que los automóviles le daban.

Ya estaba más que jodido, tal vez incluso lo había estado desde el momento en el que fue a caer en familia con una mafia. Nada podía empeorar su situación en ese momento.

Por Dios que si hubiera sabido lo que pasaría nunca habría hecho caso de lo que le pidieron firmar, del precio que le había costado "salvar" a ese chico que sólo había fingido interés en él. El precio más alto que jamás pensó pagar.

Su alma.

Tal vez hubiera sido más sencillo si nunca hubiera salido de su casa ese día.

◑▽ ◐●◑▽ ◐Flashback◑▽ ◐●◑▽ ◐

Había estado terminando de arreglarse para salir mientras escuchaba las múltiples quejas de su hermana con respecto a un bolso que su padre no quería comprarle.

—¿Y por qué no mejor te lo compras tú? —preguntó terminando de colocarse su moño rosado.

—Porque no tengo dinero —respondió simple la chica, dándose la vuelta en la cama para quedar boca arriba y mirar al contrario—. Además, ¿A dónde vas?

—No sé, por ahí. Deja de preocuparte por mis cosas y mejor consigue un trabajo, vaga. 

—Nininininini.

—Sabes lo infantil que te ves, ¿Verdad? —preguntó riendo el rubio.

Molly sólo hizo una mueca en señal de su molestia y se sentó de manera correcta en la cama.

—Pero enserio Anthony, ten cuidado con los lugares que frecuentas y las gentes con las que te juntas. 

Sonrió de lado ante la preocupación de su hermana.

—No te preocupes, estaré bien, ¿Sí?

—Bueno.. —suspiró ella para después sonreír con malicia— .Por cierto, ¿Cuándo me presentas a mi cuñado? 

—¿Qué? —interrogó confundido el oji-azul mirando a su hermana con un ligero sonrojo.

—No creas que no te he visto. A veces llegas o sales con un chico delgado, como así de alto —explicó la de ojos turquesa levantándose y señalando un tamaño con su mano, que sobrepasaba ligeramente su propia cabeza—, y tiene el cabello negro.

—¿Eres alguna clase de acosadora profesional? —preguntó ante la descripción que su hermana había dado. 

—No, pero te he visto con tu novio —molestó la rubia remarcando la última palabra.

˜"*°• 𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝔻𝕖 𝕃𝕒 𝔽𝕒𝕞𝕒... •°*"˜ //RadioDust//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora