Ingreso

9.9K 697 50
                                    

Antes de nada, quiero decir que las imágenes de T/N, son mayormente edits.
Disfruten.~

______________________________

T/N.- Mamá... E... Espera, no te vayas... ¡No me dejes!...-

Abrí mis ojos lentamente... Una pesadilla

T/N.- Tsk, si tienes algo que decirme, hazlo, siempre sueño contigo...

...

T/N.- Cierto... Hoy tengo mi examen a la UA

Empezo a sonar mi teléfono, son varias notificaciones

T/N.- Que lindos... Aunque ya se lo que pasará cuando deje las redes un tiempo...

~En la UA~

D⚡.- Ahhhhh, me enamoré nuevamente
J🎸.- ¿Ahora de quién?
D⚡.- ¿Conoces a T/N Kayama?
J🎸.- ¿Te refieres a la pelirroja de internet? Todos en este país la conocen, hasta Bakugou la sigue.
D⚡.- Subió una foto, es realmente hermosa, lástima que chicas como ella no están interesadas en ser héroes.
U💖.- Hola chicos, ¿De qué hablan?.- Se acerca Uraraka.
J🎸.- Kaminari dice que las chicas lindas no se interesan en ser héroes, y está rodeado de muchas.
D⚡.- Me refiero a chicas conocidas, ella es tan conocida, que muchas compañías de entretenimiento la quieres contratar, ella tiene la vida resuelta.
J🎸.- Hablando de ella, acaba de subir un post...

D⚡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D⚡.- ¿Uh? Se va de las redes y no sabe cuándo regresará, ahhhh supongo que tiene razón
J🎸.- Tiene razón, no por ser conocida, significa que será actriz o algo por el estilo...
K🦈.- Hola chicos, ¿Aún no llega Aizawa Sensei?
B💥.- Cállate pelos de mierda
I💚.- K... Kachan, no grites tanto...
B💥.- !¿Que dijiste bastardo?!

__________Con TN__________

Aizawa.- Insisto, ¿Por qué quieres que te evaluemos si ya conocemos tus habilidades?
T/N.- Todos los demás estudiantes se esforzaron para entrar a la UA, no debo de ser la excepción...
Midnight.- No es hacer trampa, desde que te conozco, te has esforzado para controlar tu Kosei y lo has logrado.
Aizawa.- Si es lo que quieres, bien, son 18 robots los que tienes que destruir...
T/N.- ¿18? ahhh, supongo que yo lo decidí...

Se abre la puerta de un campo de entrenamiento, empiezas a correr para encontrar a los robots que tienes que destruir

T/N.- ¿Dónde diablos están?

Después de decir eso, salen dos monstruos gigantes, que se acercan a ti con la intención de destruirte.-

T/N.- Ok...

Activas tu poder de vampiro para darles un golpe, el cuál los destruye a los dos

T/N.-Solo faltan 16...

Después de una hora

T/N.- ¿Me explican por qué había 34 monstruos?
Midnight.- Lo siento cariño, fue tan ¡Kyaaa! Verte pelear encerio, que active unos cuantos más...
Aizawa.- Aprobaste.- Dijo metido en un saco para dormir amarillo.- Empiezas mañana...
Midnight.- Cierto, creo que mañana harás un entrenamiento de rescate, ¿No?
Aizawa.- Que molestia...
T/N.- Así que mi primer día será cansado, eh...

Seducción.- T/N x BNHA ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora