ℱ𝒾𝓃𝒶𝓁 𝒜𝓁𝓉ℯ𝓇𝓃𝒶𝓉𝒾𝓋ℴ 2
Pov T/N
Desde que regresé a la vida, todo se ha vuelto mucho más tedioso.
Empezando por el hecho de que nisiquiera era una héroe profesional.Yaomomo me llevó a comer Takoyaki apenas regresé, dijo que Mamá se lo había pedido...
Katsuki me invitó a su boda con Eijiro.
Fue una ceremonia muy grande, y nostálgica. Finalmente todos estábamos reunidos...En la fiesta estuve con todos mis compañeros.
Y❣.- Estoy tan feliz de que estemos todos juntos como hace 10 años...
Ella se levantó e hizo ruido para ser escuchada con una copa.
Y❣.- ¡Quiero su atención por favor!
Todos dirigimos nuestra mirada a Yaomomo.
Y❣.- Gracias a todos por estar aquí reunidos. ¡Katsuki, Eijiro! Espero que de ahora en adelante puedan cumplir su sueño de ser héroes. Los mejores héroes de Japón.
Katsuki solo le sonrió.
Y❣.- Hace 10 años vencimos a la liga de villanos. Lastimosamente a un precio muy alto.
Se levantó junto con ella Shoto
❄T🔥.- Nunca creímos que podíamos volver a remediar nuestros errores. Y aquí, tenemos a T/N.
Y❣.- Y ahora, enfrente de todos ustedes. Shoto y yo queremos darles un anuncio muy importanteEllos se tomaron de las manos
❣❄🔥.- ¡Vamos a ser padres!
Todos empezaron a gritar y en seguida los fueron a felicitar.
Yo me acerqué a ellos a darles un abrazo.
Todos están realizando su vida...La noche terminó.
Yo fui a mi departamento y entré a mi habitación.
Estaba muy cansada pero también muy abrumada por todo...Y pensar que me perdí 10 años de la vida de mis compañeros...
Apenas pude suspirar cuando me llegó un mensaje, era Uraraka.
U💖.- "La semana que viene habrá una fiesta, vendrán nuestros senpai y con suerte Aizawa sensei"
Lo dejé en leído.
Me recoste un poco...
Yaomomo... Y Shoto serán padres... ¿Como me puedo sentir?... Me refiero a que... Para ellos fueron 10 años, para mi una horas...Finalmente me quedé dormida.
6 A.m...
Me levante, me puse mi traje y salí a la agencia de Hawks.
💛H❤.- ¡T/N! Me alegro que hayas llegado antes. Vamos a la oficina.
T/N.- Si...Entre, el se sentó y me miró fijamente, para luego sonreír muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Seducción.- T/N x BNHA ✨
Fanfiction¿Que tanto sabes de ti? T/N Kayama, una chica demasiado conocida en internet, por su gran aspecto y su sonrisa contagiosa, ¿su sueño? Ser un héroe. Tienes un Kosei bastante raro, eres mitad vampiro, mitad súcubo, pero decidiste llamarlo Seducción y...