Nighteye.- Hoy vamos a salir a patrullar. Nos dividiremos en dos grupos. Bubble Girl y yo, Mirio, T/N y Midoriya juntos
I💚.- ¿Patrullar?
Bubble Girl.- Se está realizando una investigación secreta
Nighteye.- Una pequeña y designada organización llamada "Los 8 preceptos de la muerte" Su lider un hombre llamado Chisaki parece hacer movimientos raros.
T/N.- ¿Un yakuza?
I💚.- Pero este tipo de gente es muy dócil, ¿No?
Bubble Girl.- Podría decirse, pero este tipo está reuniendo villanos de nuevo... Y parece que la liga está involucrada.
T/N.- Esto es problemático...Empezamos a patrullar, era normal ellos hablaban con normalidad mientras yo observaba alrededor
M☀️.- ¿Cuál es tu nombre de héroe Izuku?
I💚.- El mío es Deku
M☀️.- El mío es Lemillion. Aún no estoy al nivel de All Might. Pero quiero salvar a un millón de personas.
T/N.- Yo salvare a dos millones
M☀️.- Ja!Seguimos caminando hasta que una niña chocó con Izu. Pero de inmediato salió del callejón Chisaki. Quién nos había dicho El maestro.
T/N.- Ah...
Voltee a ver a Izu, estába aterrado y esa niña ¿Estaba con el?... Si ese hombre sospecha todo se arruinara.
Le puse su capuchaM☀️.- ¿Has olvidado ponerte tu capucha? ¿Acaso es el tamaño de tu cabeza?
T/N.- Lo sentimos mucho señor.- Hice una reverencia, estaba temblando y sentía que podía derrumbarme en cualquier momento.
M☀️.- Esa máscara que llevas es genial, ¿Eres miembro de los 8 preceptos cierto?
Overhaul.- No hagas caso a la máscara, no me gusta el polvo... Por otro ladoNos observo con la mirada, yo solo le sonreí. Por miedo.
Overhaul.- No los había visto a ustedes tres, ¿Son principiantes? Son muy jóvenes
T/N.- Eso es cierto, pero nos estamos esforzando
M☀️.- ¡Levantate compañero! Debemos prepararnos para el futuro que nos espera
Overhaul.- ¿De que agencia son?Mierda, está a la defensiva.
M☀️.- Estamos de entrenamiento de campo, aún somos jóvenes
T/N.- Vámonos Deku.
I💚.- S... Si...I💚.- Tu hija... Parece estar asustada por algo...
Overhaul.- La regañe hace un rato es todo.No, esta niña está aterrada. Me recuerda a mi... Espera... ¿Yo? ¿Ella?...
T/N.- ¿Cómo se hizo esas heridas?
Overhaul.- Se cayó, es todo.
T/N.- Pues parece que se cayó muchas veces... Una niña no debería tener tantas cicatrices.
Overhaul.- ¿Que intentas decir?
M☀️.- ¡Kururumuru! No sospeches de la gente así como así...
Overhaul.- Ustedes ganan, pero no hablemos aquí. Siganme.No... Es una trampa...
T/N.- Los espero aquí jaja~
Voltee a ver a Mirio para advertirle pero no hizo caso
Los esperé unos segundos y ellos regresaronT/N.- Olía... A... Un sentimiento de odio...
M☀️.- Si, nos quería matarMe tiré al suelo y empecé a llorar, estaba aterrada pero peor aún... Esa niña estaba sufriendo y yo... No hice nada para ayudarla...
M☀️.- Levantate... La ayudaremos...
I💚.- Es cierto...Me tranquilice y me levanté. Seguimos nuestro camino hasta toparnos con Nighteye. Mirio le explicó la situación.
Yo estaba en blanco, hasta que escuche un ruido.
ESTÁS LEYENDO
Seducción.- T/N x BNHA ✨
Fanfiction¿Que tanto sabes de ti? T/N Kayama, una chica demasiado conocida en internet, por su gran aspecto y su sonrisa contagiosa, ¿su sueño? Ser un héroe. Tienes un Kosei bastante raro, eres mitad vampiro, mitad súcubo, pero decidiste llamarlo Seducción y...