Falta un día para navidad... Y por fin logré canalizar mi energía y ahora Romeo está en mi dominio...R🥀.- Perdi
T/N.- Si...
J🤍.- ¡Kya! GANAMOS
M🐍.- Felicidades chicas
M⛈.- Dejaron a Romeo en el piso, eso fue increíblemente épico...
T/N.- María... Mateo... Muchas gracias, sin ustedes no habría podido terminar este entrenamiento.
R🥀.- Regresa a Japón y confía en ti así como yo confié... Te extrañaréSonreí... Estaba emocionada hasta que escuche algo
D🔘.- Romeo, y T/N, hola.
Voltee y vi a David, el "Señor de Mitclan" con una sonrisa
R🥀.- ¡David! Hace tiempo que no te veo, ¿Que te trae por aquí?
D🔘.- ¿Puedes darme un segundo? Es sobre...El me volteó a ver por unos segundos y luego dirigió la mirada a Romeo
D🔘.- Cosas importantes... Creo que debes de saberlo
R🥀.- Por supuestoEl se fue a donde David, yo me fui a arreglar mis cosas.
Con David y Romeo
D🔘.- Estas avisado... No tengo nada más para decir. Es tu decisión si quieres que suceda lo que te acabo de mostrar.
R🥀.- Ah... Esto es doloroso, pero confío en ellas, si lo que me dices tiene alta taza de probabilidad...
D🔘.- Sigue siendo tu hermana, pero legalmente no... Nisiquiera comparten los mismos apellidos y en todos los registros sale que ella es Japonesa
R🥀.- No tengo más opción que dejarla ir. Confío en mis padres
D🔘.- La dejaste ganar, ¿No?
R🥀.- Aún le falta mucho, pero quería pasar navidad con sus amigos, y me dejé vencer.Romeo salió de la habitación,
Le di un fuerte abrazo, fui por mis cosas y nuevamente me despedí, fui al aeropuerto y vi que estaba Paris ahí esperándome con algo en la mano.P🗼.- Me hubiera encantado estar más tiempo contigo.
T/N.- Paris... Agradezco tu ayuda, gracias a ti me volví más fuerte... Gracias por confiar en míLe di una sonrisa y el extendió su mano, era una carta.
T/N.- ¿Para mi?
P🗼.- Esa carta dice mucho, me abri contigo ahí. Pero no la leas ahora, leela en el avión
T/N.- Lo haré, muchas gracias.Tomo mi mano y la besó, luego me miró de reojo y se fue extendiendo su mano... La cual me sostuvo muy cálidamente... Siempre siento nostalgia con el...
Mi vuelo iba a partir, entre y Julieta conmigo, nos sentamos alado de la otra. Julieta se quedó dormida apenas despego el avión, yo abrí la carta y empecé a leer su contenido.
"Hola T/N... En fin, no tiene caso hablar esto... Me preguntaste ¿Cual era mi kosei? Mi kosei es DIOS, tengo todos los kosei del mundo, incluyendo el que te fue arrebatado por Neither... En total tengo más de 7 mil millones de kosei y dia a dia aumentan ¿Recuerdas el beso? ahi te otorgue el de robo, desactivación y desaparición de kosei, además de que te di un kosei más. Que con ayuda de Julieta, lo activara. Espero que con esto logres enfrentar cualquier adversidad.
Por mi kosei, tengo una enfermedad terminal, morire y pronto. Mi regalo es el kosei que te otorgue. Te quiero."
ESTÁS LEYENDO
Seducción.- T/N x BNHA ✨
Fanfiction¿Que tanto sabes de ti? T/N Kayama, una chica demasiado conocida en internet, por su gran aspecto y su sonrisa contagiosa, ¿su sueño? Ser un héroe. Tienes un Kosei bastante raro, eres mitad vampiro, mitad súcubo, pero decidiste llamarlo Seducción y...