Pov T/N
Estaba con Kats escuchando... No entiendo mucho ya que están algo lejos, solo se que Todoroki ha sufrido mucho... Pero no entiendo el por qué su actitud...
Regrese con Bakugou, y vi a todas mis compañeras de clase con uniforme de porristas
T/N.- ¿Quién fue el de la idea?
M❣️.- Dijeron que Aizawa sensei lo ordeno... ¡Pero ya vi que no fue así!
Midnight.- Bien ahora la competencia será decidida. Será una batalla de uno contra uno!
Ella estaba explicando, pero Ojiro Kun decidió salír, tambien otros dos, eso no me importo mucho...
Estaba viendo la lista de contra quienes me iba a tocar, y vi un nombre...
T/N.- Momo... Ella es peligrosa si la dejo pensar...
Y❣️.- T/N...
A Katsuki le va a tocar con Uraraka... No se quien de los dos podria ganar, pero me gustaria que ganara Kats...
El primer enfrentamiento fue de Izuku contra un chico llamado Hitoshi, quien de verdad era jodidamente guapo
T/N.- ¡Hitoshi si buscas novia hablame!
Al escuchar eso, se volteo y me vio. Yo sonrei
K💥.- No grites fea
Izuku gano, aunque por alguna razon casi sale del punto establecido...
T/N.- ¡Hitoshi eres genial!
Katsuki ahora si se enojo y me dio una explosion. El siguiente encuentro fue de Sero contra Todoroki. Sero es mi amigo y estaria genial que ganara... Pero Todoroki esta cargando con mucho odio...
Sero tomo la delantera, pero Todoroki lo congelo de una forma brutal... Casi nos llega a nosotros...
T/N.- ¡Seroooo todo esta bien!
Los encuentros continuaron. Hasta que empezo el mio con Momo... Sabia que tenia que ser rapida, si no podria ser fatidico...
Present Mic.- ¿Listos para el siguiente encuentro? !Yeaaaaaaaaaaaaaah! Del curso de heroes grupo A ¡Momo Yaoyorozu! Alumna que fue admitida por recomendacion, eso significa que sus habilidades estan certificadas... Y del mismo curso, mismo grupo ¡Kayama T/N! Conocida por muchos, si no es que todos por las redes sociales, ¡LA IDOL DE LA UAAAAAAAAA!
Todos empezaron a aplaudir y a gritar, cuando dieron la señal yo corri. Momo creo un escudo para protegerse
T/N.- Perdon Momo, pero si no soy rapida, sabras mi debilidad...
Le di un combo de patadas directamente al escudo para irla empujando y sacarla del punto establecido y lo logre... Sonrei, definitivamente estaba feliz. Mientras todos gritaban
Midnight.- Kayama T/N pasa a la siguiente ronda!
Present Mic.- ¡Ese es el espiritu! ¡Yeaaaaaaaaaaaaaaaah!
El siguiente encuentro fue el de Kats contra Uraraka... A decir verdad tenia miedo, pero no podia ir a observar ya que me tenia que preparar...
Si gana Katsuki puedo tomar prestado el Kosei de Uraraka...
Estaba platicando con Iida y Izuku hasta que llego Uraraka, estaba un poco lastimada y tenia una cara triste, y al verme se puso mas decaida. Izuku y Lida le intentaron dar animos, asi que fui yo. Necesito tu kosei Uraraka...
ESTÁS LEYENDO
Seducción.- T/N x BNHA ✨
Fanfiction¿Que tanto sabes de ti? T/N Kayama, una chica demasiado conocida en internet, por su gran aspecto y su sonrisa contagiosa, ¿su sueño? Ser un héroe. Tienes un Kosei bastante raro, eres mitad vampiro, mitad súcubo, pero decidiste llamarlo Seducción y...