Final alternativo no se q parte.
X. - ¡Miren quien está ahí! Es nada más y nada menos que Shoto, uno de los héroes más sensuales de Japón.
Era un día común en Japón, un villano por aquí, uno por acá.
Un héroe por aquí y otro por haya.❄️T🔥.- ¡Hola!
X.- Dígame Shoto San, ¿Que se siente ser uno de los hombres más atractivos de Japón?
❄️T🔥.- La verdad ese tipo de títulos no son mucho de mi agrado, simplemente quiero proteger a Japón y es todo.
X.- B-Bueno eso sí... Pero dígame, ¿Cómo va en las clasificaciones de heroes? ¿Será que alcanzará uno de los 10 lugares?
❄️T🔥.- Eso es incierto, hay muchos héroes más con mejores métodos, mejores quirks, mejores apariencias.
X.- Y dígame, ¿Ya está comprometido con alguna chica?
❄️T🔥.- Jaja~ por supuesto que no, aún sigo esperando a la indicada.Se escuchan gritos y aplausos, Vampire Night baja de los edificios dejando boca abierta a todos. Incluyendo a Todoroki Shoto.
X.- Gracias por su atención Shoto San, pero iremos a entrevistar a Vampire Night.
❄️T🔥.- Adelante.Todos los reporteros se acercaron a la Joven promesa héroe.
X.- ¡Señorita Vampire!
T/N.- Hola a todos.
X.- ¡Dígame! ¿Cuáles son los sentimientos encontrados después de saber que en estadísticas está arrasando a héroes como Dynamight, Deku y Shoto?
T/N.- Interesante pregunta. El mundo de los héroes siempre ha Sido mayor parte liderado por los héroes hombres. A algunas mujeres héroes nos ha costado sobresalir en este oficio. Así que estoy feliz.
X.- ¿Tiene alguna rivalidad con algún héroe ya sea de forma amistosa o no?
T/N.- Dynamight fue mi mejor amigo en la escuela, puedo decirlo que tenemos una rivalidad bastante rígida.
X.- ¿Y que me puede decir de heroínas cómo Creati, Uravity, Froppy?
T/N.- A todas ellas las admiro mucho, sinceramente no puedo esperar menos de mis grandes amigas y no hay ningún tipo de rivalidad con ellas.Las preguntas continuaban y finalmente Vampire Night se retiró.
Pov T/N
Se me hizo tarde, Hawks me va a golpear~
Entre a la oficina de Hawks y el me miraba enojado.
💛H❤️.- Llegando tarde por una entrevista nuevamente.
T/N.- No te enojes Hawks~
💛H❤️.- Cómo sea. Te he estado esperando por qué quiero que te tomes un descanso de esto.
T/N.- ¿Un descanso? ¿Por qué?
💛H❤️.- Cómo ya sabes, en unos días se dirán las posiciones de héroes. Y tenemos sospechas de que habrá un espectáculo nada agradable. Así que te quiero preparada y descansada.
T/N.- ¿Y mientras quien me suplirá?
💛H❤️.- Japón puede sobrevivir sin ti Vampire.
T/N.- Ouh... Eso duele.Le hice caso, fui a mi apartamento el cual, se veía tan solo...
Empecé a buscar algo que ponerme, estaba acostumbrada a usar mis trajes de héroe casi 24/7 y me di cuenta que no tenía nada de ropa, solo un pantalón un poco ancho y un Crop top.
Decidí ponermelos y salir a comprar más ropa, desde que tengo mi sueldo de héroe solo compré lo indispensable, comida, uno que otro mueble y ya.Fui a la plaza más cercana y entre a buscar ropa, toda era muy normal para mí gusto
Encontre unos vestidos muy lindos, decidí comprar varios, al igual que zapatos, tenis y uno que otro pantalón y playera.
Estaba cansada, tenía mucho que pensar. Además de eso tenía vacaciones inesperadas, no sé que hacer con tanto tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
Seducción.- T/N x BNHA ✨
Fanfiction¿Que tanto sabes de ti? T/N Kayama, una chica demasiado conocida en internet, por su gran aspecto y su sonrisa contagiosa, ¿su sueño? Ser un héroe. Tienes un Kosei bastante raro, eres mitad vampiro, mitad súcubo, pero decidiste llamarlo Seducción y...