Después del entrenamiento, fuiste a una entrevista, marcando así tú alejamiento del internetConductora: ¿Y por qué te vas tan repentinamente de las redes?
T/N: Sigo siendo humano, me gusta la atención que me dan mis fans, pero sigo siendo básicamente una niña, y necesito enfocarme en qué es lo que quiero hacer de mi vida.
Conductora: ¿Que piensas de que perdiste casi un millon de seguidores solo por irte de las redes?
T/N.- Siento que está es una etapa que me falta por descubrir... Así que no me preocupo mucho si pierdo seguidores.La entrevista paso rápido, solo te preguntaba cosas como tu dieta, o si ya habías conseguido un novio. Preguntas que ya te tenían un poco cansada de ello.
______________________________
Tiempo despuésT/N.- ¡Hola mamá!
Le dijiste a Midnight, pues desde que la conociste eso fue para ti.
Nemuri.-Hola cariño... ¿No te cansa tener que contestar preguntas así?
T/N.- Creo que me acostumbré, ¿Ya está mi uniforme? Quiero probarmelo.
Nemuri.- Si, de hecho recién lo conseguí ¿Estás nerviosa? Sabes que si es así, estás a tiempo de retirarte.
T/N.- Estoy bien mamá, estoy demasiado emocionada, aunque tengo miedo de que me den un trato diferente solo por ser una figura pública....T/N.- ¡Como sea! Me convertiré en la mejor heroína del mundo, pero para ser eso debo de dormir primero... Descansa
Le das un beso a tu madre, estabas tan emocionada que apenas y conseguiste dormir un poco.
______________________________
La mañana siguiente
Aizawa.- Buenos días... Ahhhhh
Te estaba buscando con la mirada
Aizawa.-¿Será que...?.- Susurro
De la nada, alguien toca la puerta del salón, si, era T/N y Midnight
Aizawa.- ¿ES ENCERIO?
Midnight.- Lo siento Aizawa, fue mi culpa...
Aizawa.- Bien, deja te presento con tus compañeros. No entres hasta que yo te diga, ¿entendido?Moviste tu cabeza afirmando.
Aizawa.- Les tengo dos noticias, hoy tendremos un entrenamiento de rescate, para lo cual utilizarán sus trajes
Aizawa estaba explicando como sería el entrenamiento, tú lo escuchabas por detrás de la puerta.-
Aizawa.- Y la otra cosa, es de que una nueva alumna se integró a la clase, ahora sí, pasa.
Estabas nerviosa, tu cabello estaba un poco desalineado, pues saliste muy rápido de tu casa, cerraste los ojos, y los abriste lentamente y viste como tus compañeros estaban perplejos.
I💚.- E... Espera, ¿Tu no eres Kayama T/N?
T/N.- En efecto, soy yo y estoy aquí para convertirme en una héroe, espero podamos ser amigos.- Hiciste una reverencia.
I💚.-¿Cuál es tu Kosei?
M🌸.-¿Tienes novio?
D⚡.- Si no tienes novio, ¿Quieres uno?
B💥.- ¡Callense malditos extras!
Aizawa.- Ella contestara todas las preguntas después, ahora mismo nos debemos dirigir al campo de entrenamiento... ¿Ya tienes tu traje?Afirmaste.
Después de un rato, te cambiaste, tu traje realmente era una novedad.
ESTÁS LEYENDO
Seducción.- T/N x BNHA ✨
Fanfiction¿Que tanto sabes de ti? T/N Kayama, una chica demasiado conocida en internet, por su gran aspecto y su sonrisa contagiosa, ¿su sueño? Ser un héroe. Tienes un Kosei bastante raro, eres mitad vampiro, mitad súcubo, pero decidiste llamarlo Seducción y...