Después del incidente de Katsuki, me quedé con el hasta la mañana. Me acosté a su lado y me quedé dormida.B💥.- Ah... Todo me duele...
T/N.- Buenos días K-A-T-S-U-K-I~
B💥.- Buenos días... ¡Mierda ya es tardísimo!
T/N.- Cierto, sigues castigado ¿No? Jajaja qué gracioso~
B💥.- ¡Callate!
T/N.- Agradece que Aizawa Sensei no te puso más días por lo que hiciste ayer
B💥.- ¡Te voy a explotar!
T/N.- Ya, ya~ mejor me apúro, baiSalí de la habitación y fui a la mia. Para mí sorpresa estaba ahí Denki
T/N.- ¿Que quieres?
D⚡.- Ya no soporto ser tratado de esa forma, ¿Sabes?
T/N.- Así se debe tratar a los traidores.
D⚡.- Tsk... ¿Por qué Kacchan?
T/N.- ¿Ahora le llamas así? ¿Que quieres? Estoy siendo considerada contigo solo por lástima... No sabes las ganas que tengo de decirle a todos la clase de personas que eres
D⚡.- Nunca me vas a perdonar, ¿Cierto?...
T/N.- Eso juralo, y si te llegará a perdonar, me gustaría morir tiempo después.
D⚡.- No tiene caso intentar hablar contigo, me voy.El salió por la ventana y yo me mostré indiferente... Es cierto que el es un traidor... Pero, no me gusta tratarlo así...
Llegamos a la clase, estábamos todos y llegó Aizawa.
Empezó a decir cosas raras y después le pidió a alguien que entrara.
Mí sorpresa fue cuando vi a Tamaki senpai y Mirio senpai... A la otra chica no la conocía, pero se veía realmente fuerte.
Los salude discretamente y Mirio me devolvió el saludo, no esperaba mucho de Tamaki solo me sonrió.Aizawa.- Ellos son los tres grandes... Ellos son los más cercanos a héroes profesionales.
El salón se llenó de plática, yo solo estaba feliz de ver a mi compañero y a mí senpai.
Aizawa.- ¿Podrían dar una breve presentación?... Comenzando contigo Amajiki
Mal momento sensei.
Vi como Tamaki se puso tenso, voltee a verlo y le sonreí. Pareció que se había tranquilizado.T🐙.- ... No tiene caso Mirio... Hadou... Intento verlos a todos como papas... Pero... Ahí está... Kayama... Y... Es imposible...
Se volteo, parecio tierna esa reaccion
N🧚♂️.- ¡Este chico es Tamaki Amajiki! La gallina, y yo soy ¡Nejire Hadou! Vinimos por qué se nos pidió hablar sobre el internado...
¿Internado?
Hadou senpai empezó a hacer muchas preguntas, parecía ser de preescolar y era muy lindo.N🧚♂️.- ¡Tu debes de ser la chica linda de la que Tamaki se enamoró!
T/N.- ¿EH?
💚❄️🔥⚡🦈💖❣️.- ¿QUE?
T🐙.- ¡HADOU! N... No es... Lo que piensas...
Aizawa.- Parece que aquí les hace falta sentido común...
M☀️.- ¡Por favor no se preocupe Erasedhed yo soy el presentador final después de todo!... ¿¡El trayecto delante-?!
T/N.- ¡Está lleno de dificultades!
M☀️.- ¡Sabía que contestariás tu! Bien chicos... ¡Pierden el punto de la conversación!Todos estaban muy confundidos, yo no era la excepción.
M☀️.- Bien, por sus caras se notan que no tienen idea de lo que está sucediendo. Una explicación de un internado explicado por tres estudiantes que salieron de la nada no tiene mucho sentido ¿No?
En efecto.
M☀️.- ¿Ustedes recientemente adquirieron sus licencias? ¿No? Se ven muy energéticos...
¿LES GUSTARIA HACER EQUIPO Y PELEAR CONTRA MI?
T/N.- ¿Que?
Todos.- ¿UH?
M☀️.- Sería más efectivo si prueban con nuestras experiencias.
ESTÁS LEYENDO
Seducción.- T/N x BNHA ✨
Fanfiction¿Que tanto sabes de ti? T/N Kayama, una chica demasiado conocida en internet, por su gran aspecto y su sonrisa contagiosa, ¿su sueño? Ser un héroe. Tienes un Kosei bastante raro, eres mitad vampiro, mitad súcubo, pero decidiste llamarlo Seducción y...