Pov T/N
Todo empezó cuando un hombre le dio a mi madre una oferta que no pudo negar...
X.- Escuche que tú hija tiene un Kosei bastante raro... Sabes, hay alguien que quiere obtenerlo.
M.- No preguntaré que cosa quieren de este estorbo, denme dinero y listo.Después de eso, mi madre me abandonó con un hombre que daba mucho miedo...
X.- Ahora, veamos... Tu Kosei es bastante peculiar, solo te lo robaré...
Me tomo de la cabeza, pero no sentía nada...
X.- ¿Que? ¿Por qué no puedo tomarlo?
Lo hizo una y otra vez, pero parecía que no podía robar mi Kosei, ni yo entendía por qué...
X.- Tu Kosei es resurrección, pero ¿Por qué no lo puedo tomar? Acaso... ¿Tienes más de un quirk?
¿Más de un quirk? Tenía 5 años y no entendía nada
X.- Si no puedo tomar tu poder, no me sirves de nada... Pero ya gaste una cantidad jodidamente exagerada por ti...
X.- Se me ocurrió algo... Tu, trabajaras para mi.
Yo no supe de que tipo de trabajo hablaba, tenía miedo, hasta que un día...
X.- No seas tan brusco con ella, es una niña... Por cierto, es su primera vez.
X2.- Ya lo se, ahora pequeña, ven...¿Que me quería hacer? Ese tipo me tomo del brazo, pero me aleje...
T/N.- D... Detente, mi mamá vendrá por mi y tú...
En ese instante el tipo me tomo del brazo aún con más fuerza y empezó a tocarme, cosa que no me gustó y empecé a exaltarme, hasta que...
T/N.- ¡No me toques! .- Picos salieron de lo cabello, haciendo pedazos a ese hombre, estaba asustada...
X.- Así que si tienes otro Kosei, interesante... ¡Saquen a esta mierda!
Esa escena era horrible... El hombre estaba hecho trizas... Su sangre escurría por todos lados y pude observar como sus intestinos salían...
Después de eso, el hombre me hizo tantos experimentos, hasta que supo mi Kosei...
X.- Sucubo y vampiro... No entiendo, ¿Cómo tienes dos koseis? Y... ¿Cómo no puedo robarte ninguno?
X.- Espera... Los sucubos son criaturas que se alimentan de los deseos sexuales de los demás... Así quitándoles su fuerza vital hasta matarlos, pero parece que tú... Robas una parte de sus koseis, además de que no puede ser utilizado contra el mal, ni contra ti...
¿De que habla? Deseos sexuales...
X.- Veamos... Para que estos seres evolucionen, tienen que probar fluidos sexuales... En pocas palabras, ya se que haré contigo
Ese mismo día me drogaron hasta dejarme desmayada, al despertar, mi cuerpo dolía, más mi parte íntima... Pude notar que había sangre que salía de ahí, además de que estaba amarrada...
X.- Perdón pequeña, pero esto es así...
Desde ese día, las violaciones eran cada vez más seguido, pero no era una sola persona. Varias entraban y me violaban hasta satisfacerse... Pero yo... Ya no sentía una pizca de dolor
ESTÁS LEYENDO
Seducción.- T/N x BNHA ✨
Fanfiction¿Que tanto sabes de ti? T/N Kayama, una chica demasiado conocida en internet, por su gran aspecto y su sonrisa contagiosa, ¿su sueño? Ser un héroe. Tienes un Kosei bastante raro, eres mitad vampiro, mitad súcubo, pero decidiste llamarlo Seducción y...