00💖

32.4K 2.2K 821
                                    

|Sus acciones dicen más que sus palabras|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Sus acciones dicen más que sus palabras|
.
.
.

Toge, a pesar de no tener un vocabulario muy extenso, se comunicaba con su pareja a través de sus acciones, que terminan diciendo mas que cualquier oración.

Si estaba triste, se quedaría observando un punto fijo de cualquier lugar de la habitación, para finalmente abrazar por la espalda a su novia sin decir nada. Sabría que hacer en esos momentos, voltearse y devolverle el abrazo hasta que le regalara un sonrisa. Si quería hablar de ello, él mismo lo diría.

Si estaba contento, suele llenar su rostro de besos y reírse de ello. Es como si su pecho explotara de felicidad nada más hacer contacto con sus labios.

Si estaba aburrido, entoces se acostaba en su pecho y acariciaba su estómago hasta estar feliz nuevamente.

Era tierno ver sus expresiones en cada una de sus emociones. Se había vuelto algo tan común en su relación que con solo una mirada sabía identificar el estado de ánimo de su novio.

Justo en ese momento, el chico entro por la puerta de su habitación. Levanto la vista de su libro. Él estaba algo despeinado, sucio y sudoroso.

—Hola, cariño —lo saludo con un corto beso en los labios. Él se acostó en sus muslos cerrando sus ojos—. ¿Estuvo bien el entramiento de hoy?

—Salmón.

—¿Quieres tomar un baño? —pregunto acariciando su cabello. Este sonrio al contacto—. Pareces exhausto.

Asintió con una sonrisa.

Y una vez él estaba en la bañera, con una cara de pura satisfacción, tomo la mano de su novia y la miró significativamente. Su agarre no era brusco, a decir verdad era tan suave que la ponía nerviosa.

—¿Q-quieres que me bañé contigo? —asintio—. Pero es que yo...

Hizo un puchero dando un pequeño tirón a su brazo. No había derecho a réplicas.

Así es como término entre los brazos de su novio mientras esté le acariciaba levemente los brazos y dejaba besos en su cuello. Se reía cada cierto tiempo con los chillidos de sorpresa de ella, cuando sus caricias se desviaban a otro lugar, o sus besos eran un poco más profundos que los anteriores.

Esa era una pequeña forma de decirle "Te amo" muy a su manera.

💖💖💖💖💖💖

Tengo una pregunta para las personas que sepan más del personaje que yo.

¿Que pasa si Toge responde o no a una pregunta? O sea ¿De qué forma afectaría a los demás?

Toge Inumaki [Type of boyfriend]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora