•Sueño•
.
.
.Aun seguía sin acostumbrarse a dormir con alguien a su lado, mucho menos su novia. Él jamás tuvo una novia antes, pero ahora tenía una que adoraba y estaba profundamente dormida a su lado. Estaba tan emocionado y nervioso que no podía dormir.
Entonces, como un buen chico enamorado, se dedicó a observarla. El ritmo de su respiración tranquila, como fruncía el seño de vez cuando al dormir... Todos esos pequeños detalles que le parecieron tiernos.
¿Ella se enojaría si se daba cuenta de ello? No quería hacerla enojar y entonces no quisiera dormir más con él, pero esa estaba por convertirse en su actividad favorita.
—Toge...
¿Eh?
¿Lo imagino acaso?
Estaba seguro de haber escuchado eso.
Se fijo un poco mejor en su novia, pero ella seguía dormida. Estaba seguro de haber escuchado su nombre salir de esos labios...
—Toge...
¡Esta vez estaba seguro!
Ella... ¿Soñaba con él? ¿En qué estaría soñando? ¿Sería algo bueno o malo? ¿Le gustaba o no? Tantas preguntas abordaron en ese momento su cabeza que no se dio cuenta que ahora estaba estaba de lado, apoyando su cabeza con un brazo mientras la miraba fijamente.
Si ella se despertara, estaba seguro que lo golpearía.
Pero entonces ella frunció un poco el seño y gimió, incluso pudo notar como sus caderas se movieron un poco. Esto se repitió por segunda vez con un poco más de fuerza, que pensó que tal vez no estaba tan... Dormida...
Oh estaba profundamente dormida...
Espera, ¿Acaso ella estaba teniendo ese tipo de sueños?
¿¡Con él!?
No podía creerlo, pero ella dijo suavemente su nombre entre sueños por tercera vez.
—... Más —rogo, incluso su respiración estaba un poco acelerada.
Estaba tan avergonzado que tuvo que darle la espalda y ocultar su sonrojo con sus manos. Estuvo esperando ese momento desde hace un tiempo... Y no podía creer que ahora ella estuviera soñando con ello.
Se encargaría de hacer ese sueño realidad.
Se dio cuenta que _________ finalmente despertó cuando dejó de moverse. Dio un suspiro largo, luego una risita y paso su brazo por la cadera de su novio. Finalmente, volvió a dormirse dándole un beso en su nuca.
Si... Definitivamente iba a hacer ese sueño realidad.