° A= AFTERCARE °
Te abraza y besa como si el mañana fuera una fantasía. Es un delgado oso de peluche derrochando amor con cada toque. Cuando deja de jadear por el esfuerzo, llena tu cara de besos y te envuelve en sus brazos porque no puede estar tan feliz y enamorado. Después de una refrescante ducha y a veces un masaje con sus dedos mágicos, ambos se quedan dormidos en los brazos del otro.
° B = BODY PART °
Le encanta besarte la cara. Toma tus mejillas entre sus manos y comienza a repartir besos por todas partes hasta que tienes que rogarle que pare entre risas y jadeos, porque es difícil respirar.
A veces lo hace, otras veces secuestra tus labios con los suyos hasta que de verdad ha tenido suficiente. Perdonalo, solo que en serio está tan contento de verte.
° C = CUM °
Le gusta besarte mientras se corre, ahogando los gemidos de ambos mientras se deshace en ti. Las pocas veces en las que no usan condón le gusta correrse dentro, aún moviendo sus caderas mientras las olas de su orgasmo lo invaden.
° D = DIRTY SECRET °
A Toge le encantan los regalos. Le encanta hacerte uno con sus propias manos, pero también adora recibir cosas hechas por ti.
Por eso, ha soñado tantas veces con el día en el que, después de una larga y pesada jornada de pelear con maldiciones aquí y allá, lo recibas en la cama, envuelta con nada más que un lazo ansiosa porque sea el quien lo desenvuelva. Perdería la cabeza.
° E = EXPERIENCE °
Toge era dulce. Un caramelo al que aún no le han quitado su envoltura. Tenia tanta curiosidad pero tan poca experiencia que una batalla interna se formaba dentro de él cuando la habitación subía de temperatura y comenzaba a hacerse más estrecha.
Tu fuiste su primer vez en la gran mayoría de cosas que un adolescente de su edad podría experimentar.
Ahora es una historia totalmente diferente, conociendo todos y cada uno de tus puntos débiles que no duda estimular hasta que eres una masita tan moldeable en sus manos. Te hace rogar por su toque hasta que lloriqueas. Lloras y gritas por lo bien que se siente. Te ha hecho tan necesitada que ahora el Toge tímido e inexperto a inicios de su relación ahora es un vago recuerdo.
° J = JACK OFF °
Cuándo está tan duro que sus pantalones le aprietan hasta ya no aguantarlo más, Toge se asegura de quedarse totalmente solo para liberar su miembro dentro de sus pantalones.
Alucina contigo, las veces en las que te has deshecho entre sus dedos, que has estado tan necesitada que has rogado por qué te follara. Tus gemidos... Dios, tus gemidos le han hecho perder la cabeza más veces de las que podría recordar.
Solo lo hace cuando está lejos de ti, pero solo lo hace desearte aun más.
° K= KINK °
Ha desarrollado un gusto por la dominación. Tanto como él, utilizando su habilidad para darte ordenes simples y que estés completamente a su merced.
"Abre más las piernas"
"Guarda silencio"
"Abre la boca"