T R E C E

302 25 0
                                    


Día lunes...


El fin de semana pasó lento para aquella chica que acostumbraba escribir las cartas durante el almuerzo y después dejaba en el lugar de aquel chico tímido.

Ella almorzaba junto a sus amigos.

—Oye... ¿Qué tal y te buscaba para darte esa rosa? –decía su amiga rosa-.

—No lo creo Mina... Creo que me ilusioné a lo tonto –dijo aquella chica con el corazón casi roto- ¿Acaso no lo ven así? –dijo viendo a sus demás amigos-.

—¡Anímate! Escribe otra carta y esta vez te acompañaré –dijo su amigo pelirrojo con una gran sonrisa-.

Y ella lo entendía de esa manera, pues el ahora pelirrojo, Eijiro Kirishima, ha sido su amigo de toda la vida, desde pequeños han estado juntos y que mejor manera de que el destino los haya dejado juntos para ser héroes.

—¿Y qué debo escribir? –dijo la chica dejando caer su cabeza en la mesa donde unos minutos antes tenía su almuerzo-.

—Lo que sientes y que esperas una respuesta –dijo sonriendo de nuevo el pelirrojo, la chica sonrió, dando a saber que haría eso-.



C A R T A #12

Decidí hacer otra carta... Con una sola intención.

¿Debo de seguir con esto?

Mañana volveré a dejarte una carta y espero una respuesta... La respuesta la dejarás igual en una nota aquí mismo.

Lamento si solo te molesto y hay alguien más pero...

Es complicado.

¿Te gusta alguien? Y... ¿Puedo seguir con esto?

Por cierto, hoy no sé cómo te ves, he tratado de evitarte pero creo que estás igual de lindo que siempre.

Hasta mañana.

-☁️



—Amigo, creo que estás en problemas –dijo el rubio, Mirio mientras doblaba la carta. Tamaki no tuvo el valor de leerla, pues con solo ver el sobre encima de su lugar, casi le daba un infarto-.

—La respuesta es muy obvia ¿No es así? –dijo con una gran sonrisa Nejire- Vamos Tamaki, dile la verdad, dile que te gustaría conocerla.

—N-No lo sé...

—Mañana te ayudaremos a escribirle una carta, una nota es muy simple, ¡Así que piensa bien eso amigo mío! –dijo con una sonrisa aquel rubio-.

-C A R T A S-   💫Tamaki Amajiki💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora