Día lunes...
—Le agradezco mucho la atención –dijo la chica sonriendo con calidez. Se encontraba con Recovery Girl, pues ella la mandó a llamar por sus pastillas, quería que esa chica castaña estuviera bien, pues le tomó cierto aprecio-.
—No es molestia para mi, me gusta ayudar y sobre todo a niñas tan lindas como tú –dijo Recovery Girl abrazando a la chica, ella estaba de pie cuidando de aquella chica que estaba sentada-.
—¡BUENOS DÍAS! –gritaron detrás, ambas dieron un salto- ¡Oh! Lo lamento... De nuevo.
—¿Por qué estás acá? –preguntó molesta Recovery Girl-.
—Vine... Por las pastillas –dijo el chico algo avergonzado-.
—Oh, le di las últimas a ella, iré a la bodega. Cariño, tú no te muevas de aquí ¿Bien? –dijo Recovery Girl hacia la chica, ella asintió con una sonrisa-.
La anciana salió dejando solo a los chicos, como la vez pasada. La chica al notar quien era el rubio, solo volteó algo avergonzada, pues el tono carmín se hacia presente en sus mejillas blancas.
—Tú eres la chica de la vez pasada, hola –dijo Mirio tomando asiento frente a la chica-.
—S-Sí, hola senpai –dijo la chica con una tímida sonrisa-.
—¿Estás mejor? –preguntó el chico, la castaña asintió con una sonrisa- Me da gusto, creo que yo también, aunque debo de recuperarme pronto, pues ahora estamos ocupados con la graduación y los entrenamientos –dijo el rubio con una gran sonrisa, la chica por su lado, sintió aquellas palabras herirla, sabía que la graduación significaba dejar de ver a Tamaki-.
—Supongo que... Todo estará bien, es normal en estos días para ustedes –dijo la chica viendo al rubio, este solo sonrió- Estoy emocionada por ello, aunque es triste ver que los tres grandes se irán –el rubio sonrió con algo de pena, pues sus mejillas se tonaron algo rojas-.
—¡Pero será genial conocer nuevas promesas! Así el mundo sabrá de que está hecho la U.A... Como esos chicos que son gemelos.
—¿Gemelos? –preguntó la castaña, el rubio asintió con una gran sonrisa- ¿Hablas de los chicos de segundo?
—¡Exacto! Son buenos, creo que serán la sensación, son como el agua y el fuego, tan idénticos pero a la vez diferentes –dijo con emoción el rubio, la chica no pudo evitar reír-.
—¿Creen que mi hermano y yo seremos eso? Oh, espere senpai, ¿Lo que dijo lo piensa solo usted o toda la U.A? –preguntó divertida la castaña, el chico rubio no ocultó su sorpresa-.
—¿¡Tú eres la gemela!? ¡Espera! ¿¡Eres una Bakugo!?
—Sí... Mi hermano es Katsuki y bueno, ambos somos los gemelos, creo que lo único que nos hace idénticos son los ojos –respondió la chica sonriendo-.
—¡Es genial conocerte! Mucho gusto, llámame Mirio, eso de senpai es muy formal, por que ahora somos amigos –dijo feliz el rubio.-
—Acepto –dijo la chica y ambos rieron-.
Y así era, esa chica castaña era la gemela de Katsuki Bakugo.
Y así como lo había dicho Mirio, ellos eran muy parecidos pero a la vez muy diferentes.
Ella era de una personalidad calmada, castaña, igual que su padre, los ojos rubíes eran los mismos a los de su hermano, el simple hecho de que el color de cabello fuera distinto, los hacía distintos, después de todo, el parecido era único.
El chico, Katsuki Bakugo, ojos rubíes, cabello cenizo al igual su madre, con una personalidad explosiva, era el único que podía acercarse a su hermana, aparte de Kirishima y quizás sus otros amigos como Sero o Denki.
Ambos eran llamados los "gemelos Bakugo" "gemelos explosivos" o como ellos les gustaba llamarse "el duo explosivo".
La chica era menor por unos minutos.
También era un poco más débil, pues ella compartía el quirk que se le fue heredado, las explosiones como Katsuki pero, tenía otro, el poder hacerse invisible, que fue un regalo de su abuelo, según ella. Al tener dos, sus explosiones eran casi igual a las de su hermano, casi.
Al final del día, el chico de cabello rojizo ayudó a la castaña a escribir su carta.
CARTA #17
Hola Tamaki...
Lo he estado pensando y creo que, el día que menos lo esperes, iré contigo para que me conozcas... creo que sería lo mejor ¿No crees?
Por cierto, he vuelto a hablar con uno de tus amigos y es muy bueno, es agradable.
Hoy en el almuerzo te vi sonriendo y de nuevo estuve feliz.
Te deseo un buen inicio de semana.
-☁️
Pd: Hey, soy el amigo de esta chica, aún no puede escribir del todo y hago que se mejore, por eso de nuevo mi letra.
Pd 2: Necesito que se conozcan, mi amiga está algo ilusionada pero su graduación será pronto... Eso me preocupa.
Pd 3: Te daré una pista... espero que ella no se enoje. Su color favorito es el azul, por eso su firma es una nube y además, sus ojos son lindos, llamativos e hipnotizantes, son del mismo color que mi cabello, no te diré el color de mi cabello, descúbrelo y ¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
-C A R T A S- 💫Tamaki Amajiki💫
FanfictionHe visto casi todo de ti ¿Cómo no me iba a enamorar? Te pido una disculpa... No quería que ambos terminaramos así... Pero apuesto que estuviste feliz conmigo ¿Cierto? Amé esos días admirándote... Y me atrevo a decir que te amo y te amaré siempre ❤️...