T R E I N T A

283 20 7
                                    

Ha pasado poco más de dos años que vivo en otra prefectura.

Desde aquel evento, he viajado y visto a mis padres y por supuesto a mi hermano, incluso he visto a los chicos pero no nos hemos reunido como antes.

—¿Señorita Bakugo? -dijeron desde afuera de la oficina en la que estaba- ¿Puedo pasar?

—Adelante.

La puerta se abrió dejando ver a la chica que ahora me ayuda.

Hace unos meses soy la mano derecha del héroe con quién trabajo y es dueño de la agencia, me puso una oficina para poder ayudarlo con papeleos y demás cosas. 

—Aquí le dejaré estos papeles de la última misión -dijo sonriendo.

—Bien, por hoy me iré y me llevaré los papeles, te puedes tomar el día libre -dije para ponerme de pie- Por cierto, mañana saldremos.

—Bien, le diré a Mirko ya que ella llegó hoy por la mañana, creo que ella estará en los próximos días al frente con la vigilancia.

—¿Usagiyama está acá? -pregunté susurrando- Me querrá con ella. Bien, avísale a Mirko por favor y nos vemos mañana.

—Por supuesto, nos vemos señorita Bakugo.

Salí de la oficina y me despedía de las personas que me encontraba.

Al salir del gran edificio sonreí.

—¿No regresabas mañana? -pregunté sonriendo.

—Como te lo he dicho, estoy buscando mi cambio a la prefectura y pasaba por aquí -respondió con una sonrisa.

Caminé hasta él.

Tenerlo frente a mí aún me parecía raro y la felicidad explotaba en mí.

—¿No crees que tu padre se molestará quizás, mucho?

—Puede ser, pero prometo que quiero ir bien contigo.

—Siempre tan tierno Shoto, vamos entonces.

...

Estábamos en el apartamento que rento. 

Shoto se quedó abajo para cocinar y yo aproveché para tomar un baño.

Al salir, me cambié y dejé la toalla sobre mi cabeza. Mi teléfono sonó en repetidas ocasiones... Cuando eso pasa, solo puede ser una persona.

Miré la pantalla y tenía razón.

Tamaki Amajiki🌕

Abrí el mensaje y de nuevo mi corazón se aceleró... Hace mucho hablamos y dijimos que nos daríamos otra oportunidad pero... las cosas cambiaron, sabía que no sería como en la U.A pero al menos esperaba que su promesa fuera real.

Al empezar a salir, quizás el miedo que tenía lo cambió o incluso algo más.


Tamaki Amajiki🌕

Sabes bien que te amo... Por favor, nos veamos y hablemos.

Tampoco me importa si el hijo de Endeavor está detrás de ti, puedo pelear con eso y volver a conquistarte... También sé que me dijiste que intentas darle un oportunidad, pero al menos, acepta mis regalos.

Me dieron una misión en la prefectura en la que estás, estaré unos días ahí.

Después de eso, juro no molestarte más.

Hasta luego, te quiero.


Suspiré y dejé el teléfono sobre mi cama. Terminé de arreglarme y salí de mi habitación para encontrarme con Shoto.

-C A R T A S-   💫Tamaki Amajiki💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora