Día jueves...
—Sensei... Le juro que me duele –dijo aquella chica casi con lágrimas de dolor-.
—¡ENTONCES TU COMPAÑERO ESTARÁ CASTIGADO! –gritó aquel profesor ruidoso, Present Mic- ¡Mira tu mano!.
—Forcé mi mano y creo que ahora no podré entrenar –dijo la chica en un hilo de voz-.
—¡Oh no! Darling... That's ok.
—¿Puedo acompañarla? –preguntó aquel pelirrojo preocupado-.
—No, ustedes seguirán con su entrenamiento –dijo de nuevo aquel rubio ruidoso- Y tú, ve a la enfermería, tus amigos irán al terminar.
La chica agradeció y salió del gimnasio y fue hacia la enfermería. Al acercarse a su destino, ella solo rogaba por llegar pronto, por cosas así, deseaba tener un quirk de velocidad. Al llegar, fue directo hacia Recovery Girl.
Un beso y en una hora estaría como nueva.
—¿De verdad dejaste que tu amigo te mordiera? Eso es extraño –dijo Recovery Girl con una sonrisa- Que no pase de nuevo ¿Está bien?
Antes de que la chica pudiera responder, ambas mujeres dieron un brinco por un susto que cierto chico rubio les dio a ambas.
—¡Buen día! –dijo aquel chico rubio de ojos azules, saludó con su gran sonrisa, tan brillante como el sol- ¡Oh! Lo lamento, creí que a esta hora nadie se lastimaba.
—¡Santo cielo! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no entres así? –dijo con cierto enojo Recovery Girl- ¿Estás lastimado?
—Algo así, estaba entrenando y me pasó esto –dijo levantando un poco su mano izquierda, su dedo meñique estaba roto-.
Recovery Girl salió de aquel lugar susurrando con enojo, dejando a los dos chicos solos en aquella habitación. La chica de cabello castaño al notar eso, se ruborizó un poco.
—Hola, soy Mirio Togata –dijo aquel rubio mirando a la chica, se acercó a la camilla y tomó el asiento en donde antes estaba Recovery Girl- Estabas entrenando, lo sé por tu uniforme, ¿Te ha pasado algo malo? –preguntó con curiosidad el chico-.
—Hace unos días, jugando, un amigo me mordió pero, según Recovery Girl fue una mordida muy fuerte que casi me hace un esguince –dijo la chica sonriendo al recordar la cara de su amigo Kirishima cuando fue regañado por Present Mic- Y hoy al estar entrenando me esforcé mucho, logré que fuera un esguince.
—¡Wow! ¿De verdad? –preguntó con asombro Mirio- Yo hice casi lo mismo, no vi el ataque de mi amigo y al intentar protegerme, pasó esto –dijo sonriendo mientras levantaba su mano-.
—Mirio, ven, no estarás en la misma habitación que ella –dijo Recovery Girl llegando. Mirio se puso de pie y antes de salir de la habitación miró a la chica, ambos sonrieron y se despidieron-.
...
—¿Entonces si escribirás mi carta? –preguntó la chica viendo a su amigo de infancia-.
—Claro que sí niña –sonrió el pelirrojo- Por cierto, tu hermano me dijo que vendría por ti para irse juntos.
—Gracias Kiri.
CARTA #15
Lamento la hora de llegada de la carta y lamento la letra (esta es una disculpa mía y de mi amigo).
La letra no es lo misma porque, me pasó algo y ahora escriben por mí.
Hoy solo te vi una vez y créeme, aún así, con aquel abrigo y aquella bufanda, te veías muy bien.
Pd: Hoy hablé con uno de tus amigos y ha sido muy lindo.
-☁️
ESTÁS LEYENDO
-C A R T A S- 💫Tamaki Amajiki💫
FanficHe visto casi todo de ti ¿Cómo no me iba a enamorar? Te pido una disculpa... No quería que ambos terminaramos así... Pero apuesto que estuviste feliz conmigo ¿Cierto? Amé esos días admirándote... Y me atrevo a decir que te amo y te amaré siempre ❤️...