V E I N T I N U E V E

226 15 13
                                    

Ahora nos encontrábamos en lo que sería la recepción, aunque yo diría que finalmente se convertiría en una fiesta.

Mi equipo y yo estábamos en una mesa junto a Best Jeanist y Endeavor, era una mesa que imponía y a decir verdad, también era de respetar.

Unas horas más tarde, algunos héroes se habían retirado y otros más estaban algo ebrios charlando entre ellos, manteniendo aún la compostura.

Katsuki estaba atento a la plática de Shoto y Midoriya, mientras yo solo veía alrededor.

—Mesero –llamé al joven que pasaba a mi lado- Vino por favor.

—Claro que sí señorita, aquí tiene –dijo dándome una copa de vino tinto que llevaba en una charola.

—Gracias.

—¿Otra copa? –preguntó Katsuki.

—¿Disculpa? Solo llevo cuatro en toda la noche, tú llevas casi diez.

—Pero al menos soporto más el alcohol que tú –dijo con cierta burla.

—Yo solo llevo dos –interrumpió Shoto.

—Yo solo he bebido soda –dijo riendo Deku.

—Chicos, saldré a tomar aire, creo que iré a la parte de atrás ¿Bien? –dije mientras me ponía de pie- Y llevaré esto –tomé la copa.

—Bien, solo cuídate –dijo Katsuki.

—Yo iré al baño, como queda de camino, te acompaño –dijo Shoto mientras se ponía de pie.

—Claro, gracias –sonreí- Trata de no matar a Izuku–dije viendo a Katsuki. Él solo bufó y las mejillas del peliverde eran rosadas. Reí.

Shoto y yo caminamos hasta la salida de la parte de atrás del lugar y antes de irse, tomó un poco de mi vino y me devolvió mi copa.

Ambos reímos y nos separamos.

Salí y habían unos cuantos héroes y algunos meseros tratando de limpiar un poco el lugar. Me acerqué hasta quedar en un lugar que parecía un mirador que daba vista hasta la gran ciudad.

Tomé un poco del vino.

—Hey... Hola –dijeron detrás.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, sabía perfectamente quien estaba ahí. Tomé un poco más de vino.

—Hola -dije sin voltear.

El chico de ahora cabello algo –muy- largo se acercó y quedó a mi lado.

—Es una linda vista, ¿No crees? -dijo.

—Sí... Lo es.

—Oye, hace mucho no... Nos veíamos, ¿Cómo estás?

—Bien –reí- ¿Tú?

—Bien y mal.

—¿Eso es normal? –pregunté mientras volteaba para verlo- Dime la verdad Tamaki.

—No sé si es normal... -dijo y asentí- Verás... Noté como Todoroki estaba cerca de ti en la ceremonia y antes de salir compartieron la misma copa, ¿E-están saliendo?

—No... Pero no estaría mal –tomé un sorbo del vino.

—¿P-podemos hablar de nosotros?

—¿Nosotros? No hay un nosotros –respondí viéndolo.

Me quedé sin palabras en ese momento.

Tenía su cabello sujeto a un moño como acostumbraba mi profesor Aizawa. Tenía un traje azul, el problema era que su saco lo tenía en su mano y la camisa blanca debajo lo hacía parecer una persona demasiada atractiva.

-C A R T A S-   💫Tamaki Amajiki💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora