V E I N T E

260 26 0
                                    


Día miércoles...


—Oye, ¿Puedo hablar contigo? –dijo el chico rubio llegando a las escaleras en donde estaba la chica castaña junto a Kirishima y a su hermano Katsuki-.

—¡Oh santo cielo! ¡Senpai! –gritó Kirishima con emoción, estaba frente a uno de los tres grandes, el rubio llamado Mirio, admiraba a los tres, pero admiraba más a cierto chico tímido, por ello, su mejor amiga ahora estaba enamorada de él-.

—¡Hola! –saludó con emoción el rubio- Es... Recovery Girl, me dijo que fueras con ella –dijo algo apenado el chico-.

—Bien, chicos, ¿Podrían adelantarse y decirle al sensei que llegaré tarde? –dijo la castaña viendo a su amigo y hermano, pues el almuerzo había pasado y llegaban tarde porque Mic no les dio descanso, su hora de entrenamiento sería su almuerzo-.

—¡No soy tu mandadero! –bufó su hermano subiendo las escaleras-.

—Le diré a mamá que me gritaste –dijo la chica con tierna voz, su hermano bufó sin voltear- Kiri, ¿Tú podrías?

—Claro que si mi niña, ve y regresa con cuidado –dijo el pelirrojo dando un beso en la frente de la castaña, ella sonrió-.

Caminó junto a Mirio, había un silencio que no era incómodo, o al menos no para ella.

Mirio la jaló y corriendo la llevó escaleras abajo. La chica se asustó un poco por el cambio repentino del rubio.

Se detuvieron al llegar a las escaleras secundarias, habían llegado al primer piso.

—S-Sen...Pai, ¿Qué fue eso? –preguntó la castaña algo confundida y agitada-.

—¿El chico pelirrojo es tu novio? –preguntó el rubio sorprendiendo a la chica-.

—¿De qué habla? ¿A qué viene eso?

—¡Oh! No quería ser grosero... lo siento –dijo apenado el rubio-.

—¿Entonces es mentira que Recovery Girl no me llama? –dijo la castaña con obviedad en su pregunta, el chico solo se ruborizó notoriamente, había mentido-.

—No... Lo siento, pero necesito saber algo, ¿Podemos sentarnos?

—¿En los escalones? –preguntó divertida la chica- Claro –ambos se sentaron juntos, en aquel tercer escalón. La chica se colocó su mochila sobre sus piernas y recargó su cabeza en ella, mientras con las mangas de su hoddie se tapaba ambas manos- ¿De qué querías hablar, senpai? –dijo con voz tierna-.

—Quiero decir una cosa y preguntar otra –dijo sonriendo el rubio, la chica asintió- No sabía quién eras hasta que me dijiste que eres una Bakugo, es increíble, pero necesito saber algo... Tú... ¿Tú eres la chica de las cartas?

La chica sonrió inconscientemente, sabía que el rubio lo descubriría, solo no sabía cuándo. Estaba nerviosa, pues sus manos empezaron a temblar un poco y su corazón se aceleró.

—Sí... Soy yo –dijo sonriendo, el rubio sonrió de forma victoriosa- ¿Cómo lo descubriste?

—No fue fácil hasta que recordé que eras de segundo año y después lo de tu mano, pues no has escrito cartas y después busqué grupos de amigos que fueran muy unidos, te vi en el almuerzo ayer y vi tus ojos y el cabello de tu amigo, ahí lo supe.

—Eres muy bueno senpai... ¿Q-Qué le dirás a Tamaki-senpai?

—¿A Tamaki? Por ahora nada –dijo sonriendo y la chica miró dudosa- Quiero decir, puedo ser de ayuda para que él te conozca, ahora tú y yo somos amigos y para que me crea, dame la carta y yo se la entregaré personalmente.

—Senpai... Eres increíble –dijo la castaña abrazando al rubio, a lo cuál él no se negó-.

La castaña escribió la carta y después se la entregó a Mirio, el rubio pasó a dejar a la chica a su salón por lo cual, Present Mic se sorprendió, al igual que los otros chicos. Sin embargo, Mirio se fue con aquella carta en manos.



CARTA #19


Hola senpai.

Hoy pasó algo extraño, Mirio-senpai casi me secuestra.

Hablamos un poco y es agradable saber que tienes un amigo como él. A pesar de que ahora sabe quién soy, los nervios son notorios en mí... Agradezco su ayuda, no le preguntes para qué.

En fin, hoy no te vi... pero Mirio-senpai me dijo como estabas hoy, se lo agradecí.

Me dijo que hoy viniste con el abrigo negro y tu bufanda azul, amo esos colores para ti.

Pd: Quizás nos conoceremos antes de que lo imaginamos.

-☁️

-C A R T A S-   💫Tamaki Amajiki💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora