Aún recuerdo a mi primer y único amor...
Me siento triste después de todo y aunque mi única compañía ahora es mi hermano, siento que no todo terminará acá... Conmigo.
Quiero decir... Una decepción amorosa le puede pasar a cualquiera pero... Jamás creí que me pasaría a mí después de todo lo que había vivido con él.
Amar es tonto.
—Oye, es hora de irnos –llamó mi hermano tocando la puerta de la habitación-.
—En un momento bajo.
—Te espero afuera.
Y aquí estábamos, en una misión que nos encomendaron y pronto nos reuniríamos con otros héroes, dentro de esas personas estarán Midoriya y Shoto.
Estar en otra prefectura no era del todo cómodo pero al menos nos tenían en un buen hotel.
Baje y al salir vi a mi hermano acompañado.
—¡Hey pequeña! –llamó Deku saludándome-.
—Hola pequeño –dije y fui hacia él para abrazarlo, lo cual correspondió-.
—Tanto tiempo sin vernos –interrumpió Shoto-.
—Nos vimos hace un mes mitad –dijo molesto mi hermano y los tres reímos-.
[...]
Una semana más y los cuatro estábamos viajando de regreso a nuestra prefectura.
No iríamos a descansar, más bien nos llevaban a un evento de héroes, solo nos llevarían a un hotel para bañarnos y cambiarnos.
Una hora más tarde estábamos camino al evento.
Los tres chicos iban de traje negro, solo la corbata era la diferencia entre ellos, Katsuki corbata roja, Midoriya una verde y Shoto tenía una roja con algunos detalles blancos y yo, bueno, yo iba con un vestido de noche rojo y tacones algo altos.
Los cuatro entramos como un equipo y saludábamos a la mayoría; incluso tuvimos que pasar por una "alfombra roja" por fotos.
...
—¡Ahora seguiremos nosotros! –"susurró" Deku-.
—Ya sabemos, solo no hagas una estupidez maldito brócoli –dijo molesto Katsuki, yo solo le di un golpe-.
—¿Y quién sería nuestro "representante"? –preguntó Shoto-.
—Es cierto... No creo que pasen los jefes de cada agencia –dije viendo a los tres chicos-.
—Posiblemente pasen ellos y no nosotros, aunque- -el pequeño discurso de Deku fue interrumpido por una voz en el micrófono-.
—... ¡Y eso lo saben! –gritó con emoción la presentadora- Grandes héroes estuvieron en una misión importante y estamos agradecidos por ello, queremos reconocer a cada uno, sin embargo, solo unos cuantos pasarán aquí y ellos son... ¡El equipo de salvación y lucha de Best Jeanist y Endeavor! Por favor, queremos que suban los cuatro héroes ¡Adelante!.
Los chicos y yo nos pusimos de pie y los aplausos no se hicieron esperar. Fui la primera en pasar, detrás de mí fue Shoto, seguido de Katsuki y finalmente de Midoriya.
—¡Muchas felicidades héroes! Los gemelos más famosos y por supuesto, el heredero de Endeavor y el héroe en solitario, Deku.
—¿¡Pero qué clase de manera es esa de presentarnos!? –preguntó molesto Katsuki. El silencio se hizo presente-.
Katsuki siempre se molestaba cuando esos comentarios se hacían presentes... Lo peor era cuando lo decían mientras estábamos los cuatro ¿Por qué?
—¡Un momento! –gritaron desde los asientos. Vimos como Fat Gum se ponía de pie al igual que Best Jeanist, ambos subieron al escenario-.
—Gracias por estar aquí –dijo Best Jeanist con un micrófono que ya tenía- Disculpen pero esta es una ceremonia donde presentaremos a héroes como lo que son. En esta misión y muchas otras han participado estos héroes jóvenes, aunque en esta presentación faltan dos personas más, que estuvieron en cubierto y que también gracias a ellos, la misión se hizo con éxito, quiero que suban al escenario Red Riot y Suneater.
Mi corazón dio un vuelco, ¿Ellos estaban aquí?
Katsuki tomó mi mano. Shoto se puso a mi lado y Midoriya estaba por delante de nosotros.
Fue ahí cuando después de algunos meses Tamaki y yo nos encontrábamos.
Después de todo... Volví a encontrarlo.
Después de lo que hizo... Estaba frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
-C A R T A S- 💫Tamaki Amajiki💫
FanficHe visto casi todo de ti ¿Cómo no me iba a enamorar? Te pido una disculpa... No quería que ambos terminaramos así... Pero apuesto que estuviste feliz conmigo ¿Cierto? Amé esos días admirándote... Y me atrevo a decir que te amo y te amaré siempre ❤️...