Capitulo 4

511 25 3
                                    

- Ho-Hola... Po-

Po al escuchar esta frase del Tubbie blanco se quedó impactada, a la vez que asustada al saber que un desconocido sabía su nombre.

- ¿Có-cómo sabes mi nombre?- Pregunto Po algo asustada. - Te lo explico luego, ahora necesito que me sigas.- dijo el guardián mientras extendía su mano hacia Po...
Po no le dio la mano a el guardián, ella estaba asustada y el guardián lo noto.
- ¿Qu-qué está pasando? ¿Qué les sucedió a Tinky? ¿Por qué me está pasando esto a mi?- Preguntaba Po alterada por todo lo que ha sucedido.
-Po, luego te explico, enserio necesito que me sigas.- Decía el guardián.
- ¡N-no, quiero saber la verdad!- Dijo Po algo alterada. - Po, no hagas esto más difícil.- dijo el guardián algo serio. - Pero merezco saber la verdad... Mis hermanos están muertos... ¡Y uno de ellos es un monstruo que trato de asesinarme!... Solo quiero regresar a la normalidad...- Decía Po llorando, realmente le dolía todo esto.
El guardián, al escuchar esto, puso una cara triste, y trato de no ser tan duro con Po, pues no quería lastimarla más de lo que ya estaba.
- Está bien, Po... Te diré lo que pasa, pero necesito que confíes en mí...-
Po al escuchar esto se seco las lágrimas. - B-bien... Confiaré en ti...- Dijo Po algo triste. - Gracias, Po... Ahora necesito que me sigas.- El guardián volvió a extender su mano hacia Po, y así Po me dio la mano al guardián y comenzaron a dirigirse a cierto lugar.
- ¿A dónde vamos?- Pregunto Po. -A una base secreta, olvide mi cámara de visión nocturna ahí, y sin ella, nos costará mucho trabajo continuar...- Menciono el guardián mientras seguían caminando. - ¿Base... Secreta?- Pregunto Po. - No te preocupes, ahí es un lugar seguro y ahí te contaré todo, no falta mucho...- Menciono el guardián.

Pasaron 5 minutos y los dos Tubbies habían llegado a una enorme roca.

- Bien, ya llegamos.- Dijo el guardián.
- ¿Esta es tu base secreta? ¿Una estúpida roca?- Dijo Po bastante molesta porque el guardián le había mentido.
- Cálmate un poco, te dije que confiaras en mi...- menciono el guardián.
Po solo suspiro.
El guardián se acercó a la enorme roca y la levantó como si de super fuerza se tratara.- Es ahí, Po, entra.- Dijo el guardián.
Po se quedó impresionada, creía que el guardián le estaba mintiendo, pero vio que ella estaba equivocada, así que bajo las escaleras, detrás de ella, el guardián también estaba bajando las escaleras mientras la roca se cerraba.

- ¿Esta es tu base secreta? Parece un desagüe.- Comento Po con mucho desagrado. - Si es aquí.- Contesto el guardián de manera sería. - ¿Y qué es lo que hacías aquí?- Pregunto Po. - Eso te voy a decir... Ven acompáñame.- Dijo el guardián mientras se dirigía a la sala donde se encuentran las cámaras de seguridad. - Está bien.- Menciono Po mientras seguía al guardián.
Ya en la sala, Po vio las cámaras de seguridad, y se le hizo extraño ver la casa Tubbie en las cámaras.
- ¿Esa es... Nuestra casa?- Pregunto Po bastante confundida, - Lo es.- afirmó el guardián, haciendo que Po tenga más dudas, los dos se quedaron unos segundos en silencio, hasta qué Po decidió hablar, - ¿Q-quién diablos eres?- Dijo Po, el guardián solo suspiro, - Bien, te lo contaré todo... Soy el guardián, aún que, si tú quieres, puedes llamarme White. Soy el encargado de mantener vigilados a los sujetos de prueba, tus hermanos y tú... Me ordenaron vigilarlos y evitar que cosas malas sucedieran, cosas como que ustedes salieran de La tierra principal. En caso de que lo intentaran, los tomaríamos de nuevo y los regresarían a tierra principal, borraríamos todas las cosas que hayan visto fuera de tierra principal, y yo era el encargado de revisar si ustedes intentaban escapar.- Explico el guardián de una manera tan indirecta, que hasta era incomodo escuchar la explicación del guardián, mientras que Po, tenía mas dudas que respuestas.
- ¿Quiénes nos traerían de vuelta?- Pregunto Po con una cara bastante incomoda, - La gente que trabaja conmigo, pero no te puedo decir, eso es clasificado.- Contesto el guardián.

Po miro al suelo, y comenzó a llorar, era una mescla horrible de tristeza y enojo, su hermano mayor mato a sus otros hermanos e intento matarla a ella también, y ahora resulta que están siendo vigilados por otros Tubbies, la situación era difícil para Po, estaba totalmente destrozada. El guardián se acercó a ella para tratar de consolarla, pero Po reaccionó de manera agresiva, - ¡Aléjate de mi!- Grito alterada, aquel grito tomo por desprevenido a White, s incluso se puede decir que lo espanto, - Po... Lamento mucho lo que está pasando, en verdad lo siento.- Dijo el guardián tratando de consentir a Po, la cuál no tenía una actitud positiva por la que se caracteriza, - No... No lo haces... ¡Lo único que te importa es tu estúpido trabajo!, tu sabías que esto iba a pasar, y no hiciste nada para detenerlo.- Culpo Po al guardián, si era realmente su "Guardián", ¿Por qué no los protegió de esto?. - Escucha, Po, yo no tengo nada que ver con esto, no sabía que esto iba a pasar, entiendo que estés triste, pero...- Comento el guardián, pero fue interrumpido por Po, la cuál demostraba un rencor el cual nunca había demostraba, - ¡No, tú no me entiendes!, Si realmente me entendieras no estarías escondió en esta estúpida guarida tuya, tu realmente no querías apoyarnos, tu solo querías mantener tu estúpido trabajo. Eres tan egoísta en observarnos tanto tiempo, y nunca apoyarnos, lo peor, te robaste el sombrero de mi amigo... Te odio guardián, realmente te odio...- Dijo Po, soltando todo su enojo contra el guardián, acusándolo de cosas que el no había hecho, esto era el colmo, Po estaba haciendo que el guardián se molestará, y decidió contestar, levantado se de su asiento y acercándose a Po, de una manera intimidante, la cuál asusto a Po, creía que iba a ser lastimada. - ¡YO NO SOY NINGÚN EGOÍSTA, TODOS ESTOS AÑOS YO LOS CUIDÉ, LOS ALIMENTABA, LES DABA JUGUETES, LES REPARABA LA MAQUINA, LES DI A NOO NOO, LOS PROTEGÍA Y QUERÍA CON TODA MI ALMA!- Grito el guardián desde el fondo de su alma, Po no era la única afectada por esto. El guardián comenzó a llorar por recordar que todo lo que protegió había desaparecido de un día al otro, - Yo... Tenía ordenado no encariñarme con ninguno de ustedes... Y no seguí esa orden...- Dijo el guardián entre muchas lágrimas, pues estaba hablando con toda sinceridad, ser odiado por una de las personas que el más quería le resultaba difícil, toda la situación vivida era difícil.

Po había sentido como ese odio al guardián se convertía en tristeza, pues todo tenía explicación, la máquina de Tubbiepapillas, Noo Noo, su apreciado patín, todo era gracias al Guardián, el cual siempre, aún que no lo supieran, estaba allí para ellos 4. Po reflexionó sobre lo que dijo, y llegó una conclusión, le iba a creer al Guardián, aún que no quisiera, ¿Qué más podía hacer?, No quería morir a manos de su ex-hermano...
- Yo... Realmente siento lo que dije... No volveré a hablar así de ti guardián, apenas te conozco y todo esto me da miedo...- Explico Po a su manera tan histérica se reaccionar, - Está bien, Po... Te perdono... Juro que encontraremos la salida de esto, vamos a salir vivos de está... Solo necesito que confíes en mí...- Dijo el guardián extendiendo su mano hacia Po.

Po tomó una decisión, decidió darle la mano al guardián, está sería el inicio de un dúo, el cual iba a luchar por sobrevivir. - Está bien, guardián... Confiaré en ti...- Dijo Po, triste de su decisión, puesto a qué ella todavía no confiaba en su acosador, o como el se hacía llamar, " Guardián", mientras que con el guardián se encontraba algo alegre, al menos, uno de esos cuatro saldría vivo de está situación, - Pero cuando todo esto acabe, no me vuelvas a ver en toda tu vida...- Dijo Po, bastante decidía, haciendo que la pequeña sonrisa del guardián desapareciera, el guardián solo asintió, pues iba a respetar cualquier decisión que Po tomara, - Está bien...- contesto seriamente el guardián.

El guardián se dirigió a la computadora, y mando un mensaje de auxilio a estación satélite, pero no hubo respuesta, esto preocupo demasiado al guardián, ya que si no recibían el mensaje de una u otra forma, los militares jamás se enterarían de tan horrible situación. El guardián no tuvo de otra, tenía que ir personalmente a estación satélite para contactar a los militares, y Po lo iba a acompañar.
- Po... Necesito tu ayuda...- Dijo el guardián seriamente, - ¿Que sucede?- Pregunto Po, bostezando con lágrimas todavía, - No puedo contactar a nuestra ayuda por medio de la computadora, tendremos que ir personalmente a estación satélite.- Explico la situación el guardián, - ¿Estación satélite?- Pregunto Po, - Si, es donde trabajan otros compañeros.- Dijo el guardián, - ¿Y que quieres que haga exactamente?- pregunto Po intrigada por el lugar, - Tu me vas a acompañar, después de que lo hayamos logrado, tu estarás a salvo...- Dijo el guardián tratando de dar esperanzas a Po, pues quería que cuando acabará esto, regrese aquella chica tan alegre que el conoció, aún que, en el fondo, el sabía que eso era imposible.
- ¿Y si no lo logramos? ¿Y si somos asesinados por Tinky? N-no quiero morir.- Dijo Po llorando por pensar en ser asesinada por la persona que una vez fue su hermano, - Todo saldrá bien, Po... Te lo prometo.- Dijo el guardián con toda confianza, pues no lo haría para salvarse a sí mismo, lo haría por Po, su Tubbie favorita. - Pero primero, tengo que ir por mi cámara de visión nocturna, fue muy peligroso de mi parte salir sin ella.- Dijo el guardián.

El guardián se dispuso a abrir la puerta donde se encontraba su cámara, así que junto a Po, acomodo una tuberías las cuales eran vitales para abrir aquella puerta. Ya cuando lograron abrir esa puerta, los dos entraron a esa pequeña bóveda, y el guardián tomo la cámara de seguridad, pero cuando se iban a salir, las luces inexplicablemente se fueron, dejando confusos a los 2 Tubbies, cuando el guardián activo la cámara de visión nocturna pudo divisar a un Tubbie con la cara desfigurada, sin brazos ni pelaje, asustando a los dos Tubbies.
Po estaba a punto de gritar, pero se tapo la boca a si misma, para evitar hacer sonido, mientras lágrimas le salian del miedo que sentía, el guardián estaba completamente asustado, pues su guarida ya no era segura, y peor para salir, tenían que atravesar a esos monstruos...
















Hola a todos, lamentó si tarde en actualizar la historia, pero ya está la cuarta parte, espero no tardar con la quinta.
Sin más que decir me despido, ¡bonit@ día/tarde/noche!

White x PoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora