Agradecimiento

158 10 3
                                    

Hola a todos. ¿Cómo están? Espero y estén muy bien.

Ahora... ¿Que tal les pareció el libro? Me esforcé en escribirlo. Trate de seguir el canon del juego original tratando de incluir el ship de White x Po, a pesar de que casi no hubo interacción romántica entre estos 2. La verdad es que quiero darle un poco de desarrollo a su relación, no creo que alguien se enamore de una persona en menos de 12 horas, así que por eso casi no hubo interacciones románticas. ¡Prometo que más a futuro veremos escenas de este ship!

En el juego original, está este sería el final de la historia. Pero es de mi placer informales que esta historia todavía no acaba! La historia de amor de estos 2 Tubbies no acaba todavía.

Bien, con esto dicho, es momento de que les de las gracias. Gracias por apoyarme con sus votos y lindos comentarios. Gracias por darle visitas al libro. Gracias por seguirme e interesarse en mis obras. Gracias por soportar mis tiempos de actualización tan largos. Y sobre todo, gracias por seguir leyendo.
No se cómo expresarles mi agradecimientos con palabras. Jamás pensé que mi libro que inicio como un dice para mí mismo, terminaría obteniendo más de 2000 vistas y más de 100 votos. Realmente se los agradezco.

No tengo nada más que decir, espero y tengan un excelente día. Y estén pendientes, ¡Porque está historia todavía no termina!

White x PoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora