Al final del camino, pudieron ver una salida que los llevaría a las afueras... Habían pasado por las montañas más frías, y por las cuevas más obscuras, pero finalmente lograron llegar a las afueras. El sol de la mañana estaba en su apogeo, y ambos Tubbies estaban caminando, frente a ellos, estaba el final de un alcantilado, para suerte de ambos no era tan grande. - Bueno... Tenemos que escalar...- Dijo el guardián, estaba cansado, con las piernas débiles, y aún así continuaba con si camino. - Estoy tan cansada...- Dijo Po desanimada. - Descuida... Solo escalamos esto y tomamos un descanso, lo prometo.- dijo el guardián mientras respiraba cansado. - Esta bien...- dijo Po, casi arrepentida por su decisión, en verdad ambos estaban muy cansados.
El guardián escalo la gran pared, a pesar del cansancio, pudo escalarla sin problema alguno, en cambio Po... Ella no tenía experiencia escalando, varias veces parecía que iba a caer, esto asustaba mucho al Guardián, pero por milagro, ninguna desgracia sucedió, y ambos llegaron a la sima. Las ruinas de las afueras estaban frente a ellos, momento perfecto para descansar. Po no pudo más, y se dejó caer por el cansancio, para suerte de ella, el guardián la tomo antes de que callera. El guardián con cuidado la reposo en el suelo para que pudiera descansar, ella estaba con los ojos cerrados; casi inconciente, realmente estaba cansada, respirando agitadamente. Ellos se encontraban cerca de una roca, con bastante sombra del sol.
El guardián se sentó, recargado en la pared de roca. Ambos estaban cansados, con una respiración agitada, mucho sudor y bastante miedo de todo lo que pasaron en la noche. Pero ahora es su momento para descansar, para recuperar energía, y tal vez... Para llorar y desahogarse de lo que está ocurriendo. El guardián estaba viendo a Po, la estaba cuidando en lo que recuperaba energía... - White...- Dijo Po con los ojos cerrados, todavía recuperando energía. - ¿Qué Sucede?- pregunto el guardián curioso. - ¿Cuánto nos falta para llegar adónde vamos...?- preguntaba Po, ella quería tomar agua, pero desafortunadamente, no había cerca de ellos. - Ya casi llegamos, solo pasamos las ruinas que están más al frente y llegamos.- contesto el guardián, esto hizo que Po sonriera con los ojos cerrados.El descanso duro aproximadamente 30 minutos, terminó cuando Po se levantó del suelo, estirándose. - Ya estoy lista para continuar.- Dijo Po con un bostezo al final de sus palabras. La pobre no pudo dormir toda la noche, y no comió nada el día anterior, aún así, se las arreglo para tener energías, supongo que es la juventud. - Bien... Tenemos que pasar por unas ruinas que están más adelante.- Dijo el guardián mientras señalaba el camino. - Vamos...- Dijo Po con algo de cansancio. Algo de ese lugar no le daba confianza... No sabía que era, no sabía porque, pero era una sensación rara de peligro. El guardián comenzó a caminar, y Po lo siguió, un camino no tan largo, dónde llegaron a la entrada de unas ruinas abandonadas de rocas, para mala suerte de ambos Tubbies; y por alguna extraña razón, había una Tubbiepapilla en el suelo, Po están viendo la papilla en el suelo, estaba asustada. - Ummm... ¿White... Q-.. que... Hace una Tubbiepapilla aquí?- pregunto Po asustada, el guardián recogió la Tubbiepapilla. - ¿Cómo llego esto aquí...? Da igual, no podemos dejarlas aquí. Son peligrosas.- comento el guardián, nuevamente una Tubbiepapilla en la nada, increíblemente peligrosa si la teoría de que las papillas están infectadas es cierta.
Cómo era de esperarse, el guardián guardo la Tubbiepapilla. No me pregunten donde, si el juego no hace nada para explicarlo, yo voy a hacer menos.
En fin. Una Tubbiepapilla menos. - Debemos revisar el área y asegurar de que no haya Tubbiepapillas en la zona.- dijo el guardián, así como en la tierra principal, aquí también debe haber varias papillas regadas por ahí, y era su objetivo recogerlas, porque, aparte de analizarlas, podrían evitar que algun Tubbie incauto sea víctima de la mutación de un monstruo. - Esto me da una mala sensación de que algo malo va a pasar...- Dijo Po algo desanimada viendo al suelo. - Recemos porque no sea así.- Dijo el guardián mientras le ofrecía su mano, la cuál fue aceptada por Po. Ambos estaban tomados de las manos, no debían separarse por seguridad, a decir verdad, ambos Tubbies se veían lindos tomados de la mano, tal vez si no estuvieran en un posible fin del mundo podrían ser confundidos con una linda pareja. Pero esas cosas no eran para nada importantes en estos momentos, pues encontraron otra Tubbiepapilla. - White, yo creo que si nos separamos podemos encontrar las papillas más rápido.- Propuso Po, sin sarcasmo ni ningún tono grosero como acostumbraba. - Umm... No lo sé... Separarnos puede ser peligroso para ambos.- Comento el guardián su incomodidad ante la idea de Po. - Tienes un punto... Pero... Aún así, prefiero encontrar lo más rápido posible las papillas para poder abandonar este lugar.- Comento Po, por alguna extraña razón, algo en ese lugar no la hacía sentir cómoda, ya quería abandonar esas ruinas lo más pronto posible. - Yo... Esta bien... Pero si ocurre algo, debemos juntarnos inmediatamente. No voy a abandonarte por nada en el mundo.- Contesto el guardián, aún que a él no le gustaba la idea de separarse, el encontrar las papillas más rápido los permitiría alcanzar la estación de satélite. - Bien... Iré por allá a buscar las papillas...- Dijo Po dándose media vuelta y dirigiendose a otro lugar de las ruinas. El guardián solo vio a Po dirigirse al otro lado. El guardián suspiro y fue a buscar las otras papillas del lado donde el estaba.
ESTÁS LEYENDO
White x Po
AdventureEn esta historia, todos los personajes son humanos, exceptuando a algunos, aún así, se les nombraran como Tubbies.