3 monstruos sin brazos habían entrado a la guarida del guardián, y no solo eso, la luz se había cortado, su única forma de guiarse es por medio de una cámara con visión nocturna, la cuál, sostenía el guardián.
- Maldición... Yo pensé que este lugar sería seguro...- Pensó el guardián totalmente asustado, pues en caso de estar desprevenido esas criaturas pudieron haber acabado con la vida de los dos. - Po... Odio decir esto, pero si queremos salir de aquí vivos tenemos que avanzar con mucho cuidado, y no te tendrás que separar de mi.- susurró muy bajo el guardián, Po seguía con su boca tapada por sus manos, y con algunas lágrimas, pero ella asintió con la cabeza a la idea del guardián, pues era la única forma de salir.
El guardián con mucho miedo comenzó a avanzar, Po lo seguía y trataba de no separarse de el, el guardián asomo un poco la cabeza, con ayuda de la cámara con visión nocturna activada, fue entonces que lo volvió ver, un Tubbie, sin brazos ni pelaje el cual les estaba dando las espaldas, el guardián tembló del miedo, pero rápidamente noto las enormes cajas que habían pegadas a la pared, antes las consideraba un estorbo, ahora serán su única esperanza de escapar de ahí con Po.
El guardián se escondió detrás de una de esas cajas, Po hizo lo mismo, aún que el espacio era muy poco, pero aún así lograron esconderse.El monstruo paso a lado de ellos, sus corazones no paraban de latir, la adrenalina de alcanzar la salida era enorme, y el miedo a ser atrapados era aún más grande. Los 2 Tubbies lograron llegar a la escalera que los lleva al exterior, el guardián dejo que primero subiera Po, pero ella dio un mal paso en las escaleras, haciendo que resbalara su pie y causará un sonido por las escaleras, el cuál llamo la atención de los intrusos que habían invadido la guarida del guardián. Aquellas criaturas sin brazos fueron corriendo hacia el guardián y Po, Po aceleró el paso subiendo por las escaleras tan rápido como pudo, cuando el guardián vio el mínimo espacio para pasar detrás de Po y escapar no se lo pensó 2 veces y subió, apenas lograron escapar por los pelos, el guardián casi era alcanzado por una de esas criaturas.
Cuando cerraron la base con aquella roca, los 2 Tubbies estaban respirando nerviosamente, estaban en total pánico, apesar de que ya habían escapado, todavía estaban asustados.
- ¡¿Qué eran esas cosas?!- dijo Po asustada, - N-No tengo idea... pero creo que estamos seguros, por lo que pude ver, no tienen brazos...- Dijo el guardián, tratando de sonar serio para tranquilizar a Po, - ¿Qué hacemos ahora?- pregunto Po, - Tenemos que ir a la estación satélite, es la única manera de pedir ayuda a los militares, y nuestra única esperanza de sobrevivir.- Dijo el guardián con los ánimos por el suelo, ha sido muy difícil pasar por todo lo que está pasando, - ¿Pues qué estamos esperando? Tenemos que ir ya.- Dijo Po, - Antes de abandonar la zona, tenemos que buscar si hay tubbiepapillas, por las cámaras vi algunas en lugares donde no deberían estar... Tengo la teoría de que todo esto es culpa de las papillas...- Explico el guardián, - ¿Por qué piensas eso?- Pregunto Po, sintiéndose culpable indirectamente por haber condenado a sus hermanos, y ella ser la única sobreviviente. - No lo se... Esto jamás había ocurrido en todo el tiempo que estuve aquí, y justamente pasa esto cuando la máquina de papillas se averió y tú la arreglaste... Yo juro que la deje en perfecto estado... Alguien debió haberla saboteado...- Dijo el guardián, convenciendo a Po de ayudarlo, - Ahora que lo mencionas, cuando estaba buscando a Tinky, revisé detrás de un árbol, y me encontré una tubbiepapilla, no entendía que hacía ahí, pero creo que debí haber hecho algo con ella...- Dijo Po, - Iremos a recoger todas las papillas, después de eso, nos marcharemos de aquí... Hay que tener mucho cuidado, no sabemos dónde está Tinky Winky.- Dijo el guardián, haciendo que Po trague saliva, pues tendría que arriesgar su vida una vez más.Primero fueron a la playa, donde nuevamente Po vió el cadáver de Laa Laa, algo que no quería recordar.
Luego pasaron dentro de la casa teletubbie, fue algo peligroso, pero por suerte los 2 salieron ilesos y sin herida alguna, aún que, no encontraron ninguna papilla dentro de la casa, si no fuera, justo detrás de la casa.
Luego, fueron a dónde Po fue rescatada, en ese enorme árbol que bloqueo su paso, de no haber sido por el guardián, nadie sabe que hubiera pasado.
- Gracias... Por salvarme...- Dijo Po viendo al suelo bastante triste mientras caminaba a lado del guardián. - No tienes porqué agradecer... Aún que... Si hubiera sido más rápido, pudiera haber salvado a Laa Laa... Disculpame.- dijo el guardián mientras miraba hacia al frente, con su cámara de visión nocturna, Po no dijo nada, no tenía nada que decir, solo se molestó un poco por el comentario, casa que mencionaba a sus hermanos, ella tenía una mirada sombría y triste.
Luego fueron a entrada de las Cuevas, pues ahí estaba una papilla por alguna extraña razón, era peligroso, porque Tinky Winky vigilaba la zona, Po se quedó detrás a una distancia segura, y el guardián fue por la papilla, fue súper peligroso, pero al final ambos Tubbies lograron salir ilesos y sin ser detectados.
Por cuarto, fueron a la casa de los Tubbies, el antiguo hogar de Po, ese lugar que para ella era el único lugar seguro en el mundo se había desvanecido, el guardián estaba a punto de entrar a la casa a investigar, pero fue detenido por Po, quien le señaló que la papilla que ellos buscaban estaba fuera de la casa, el guardián la tomo.
ESTÁS LEYENDO
White x Po
AdventureEn esta historia, todos los personajes son humanos, exceptuando a algunos, aún así, se les nombraran como Tubbies.