Ambos cayeron a la obscuridad... La obscuridad de las cuevas...
Después de un tiempo el guardián despertó... Su vista estaba borrosa, y había mucha obscuridad, pero lo que estaba enfrente de el era Po, la cuál estaba inconciente. El guardián se levante poco a poco, pues la caída les dejo varias heridas. - ¿Po estás bien?- preguntó el guardián, lastimosamente no tuvo respuesta de la Tubbie roja. Esto alarmó al guardián, - Po... ¡Po! Por favor despierta!- comenzó a sacudir a Po, pero para mala suerte del guardián, no hubo respuesta de Po. El guardián acercó su cabeza al pecho de Po, para su suerte, puedo escuchar como el corazón de Po todavía latía. El guardián suspiro de alivio... Después de su suspiro, miro a sus alrededores, estaban en una obscura cueva, por alguna extraña razón el lugar olía mal, y para suerte de ambos Tubbies, la cámara de visión nocturna seguía funcional, definitivamente iba a ser útil a la hora de salir de este lugar. Después de unos minutos, Po fue despertando... - ¿White...?- preguntó Po cansada al ver a el guardián, el cuál de inmediato observó a Po. - Po, gracias a dios que estás bien... Me alegra que hayas despertado.- hablo contento y aliviado el guardián... - White... ¿Dónde estamos?- Dijo Po mientras se tallaba los ojos, esperando a poder ver algo más que obscuridad, algo que no logro. - Estamos en las cuevas... El grito de esa criatura hizo que el suelo se desestabilizará... Gracias a eso pudimos salir vivos de eso...- explico el guardián la situación, era bueno saber que no volverían a ver a ese monstruo... Lo malo, es que estaban perdidos en las cuevas. - White... Tengo algo que decirte.- dijo por mirando al suelo, - ¿Qué sucede Po?- pregunto el guardián, a él le alegraba un poco que Po confiara más en el y lo llamara White. - Bueno... Tengo un mal presentimiento... Tengo miedo... Nosotros pensamos que no habría ninguna criatura en las montañas... Pero nos encontramos con esa cosa... ¿Y si lo mismo sucede aquí en las cuevas? ¿Y si hay algo más aparte de nosotros 2?- Po confesó sus incomodidades ante el guardián, el guardián se quedó pensando, Po tenía un gran punto... Uno bastante aterrador. - Por ahora mejor salgamos de aquí.- Dijo el guardián tratando de ignorar ese hecho, acercó su mano a Po para que ella pudiera ponerse de pie. Po tomo la mano del guardián, el cuál la ayudo a levantarse. - ¿Estás bien? ¿No te lastimaste por la caída?- pregunto preocupado el guardián, - Me duele el cuerpo, y estoy cansada... Pero de ahí en fuera, creo que estoy bien.- hablo Po no muy animada, mientras miraba el suelo. - Me alegro... Bueno... Tenemos que salir de aquí. A partir de ahora no nos separaremos, iremos de la mano todo el rato.- ordenó el guardián, las cuevas eran un laberinto peligroso con caminos sin salida y caminos que llevan a una muerte segura, si no se separaban y si guían su camino con la cámara, sus posibilidades de sobrevivir aumentaban. - Está bien...- hablo Po todavía desanimada... Ella recordó la horrible escena de la criatura y el doride... Aún que no hubo nada de sangre, su incomodidad seguía ahí, ¿Y si en vez de el droide, eran ellos los que morían así? Imaginar las posibilidades solo asustaba más a la pobre Po. - Saldremos de aquí, confía en mí.- Hablo el guardián tomando de la mano a Po, la cuál solo asintió levemente.
Su recorrido por las cuevas había iniciado. Avanzaron por pasillos cerrados los cuales eran bastante obscuros, quién sabe que es lo que harían sin la preciada camara... Ellos siguieron caminando por el pasillo, hasta que se encontraron 3 caminos diferentes, 3 caminos los cuales no sabían a donde llevaban. - Hay 3 caminos...- Hablo el guardián quedándose parado todavía tomado de la mano con Po. - Muchas gracias por el dato señor obvio, ¿ahora a dónde vamos?- Contesto Po de manera sarcástica. - Am... Bueno...- el guardián no tenía una solución para este problema, así que se le ocurrió algo que pensó que iba a hacer reír a Po. - Ya se que hacer... Veamos... De tin... Marin... de do...- dijo el guardián mientras señalaba los diferentes caminos a ritmo de lo que decía. - ¿En serio vas a hacer eso...? Que estupidez...- dijo Po, en su voz se podía notar que ella no estaba con ánimos de esa clase de bromas. - Yo... Solo trataba de aligerar el ambiente...- Dijo algo avergonzado el guardián. - Claro, con una tonta broma vamos a olvidar que casi morimos y que estamos atrapados aquí.- Nuevamente Po volvió a ser sarcástica. - Sabes... Me hubiera encantado conocerte antes de todo esto... Eras tan alegre y agradable con tus hermanos, tal vez pudimos ser buenos amigos... En serio, jamás se me ocurrió por la cabeza que esto iba a ocurrir... si no, los hubiera rescatado a los 4.- Comento el guardián, quién iba a decir que en la mañana del día anterior Po tuvo su último juego con sus hermanos. - ¿Tu como sabes eso?- Pregunto Po algo incómoda del comentario del guardián. - Las cámaras que viste en mi ex-guarida me enseñaban todo lo que hacían... No debería decir esto, pero de los 4, tu siempre fuiste mi favorita Po. - comento al guardián, esto causo una incomodidad en Po, frunció un poco el seño. - ¿Entonces me espiabas en secreto por qué yo soy tu "favorita"? ¿Que acaso te gustó o algo por el estilo, acosador?- Comento Po con un tono sarcástico. El último comentario hizo que el guardián se sonrojara y se pusiera nervioso, pero gracias a la obscuridad de la cueva, el sonrojo del guardián no se notó. - ¡No-No es eso Po! Es solo que... Bueno... Mi trabajo... Yo... Solo hacia lo que debía de hacer.- Contesto el guardián sonrojado y avergonzado por la pregunta de Po, la cuál solo suspiro. - Aún que... Creo que tienes razón... Tal vez si pudimos ser buenos amigos...- Dijo Po volteando para no ver al guardian, este solo se alegro por el comentario.
ESTÁS LEYENDO
White x Po
AdventureEn esta historia, todos los personajes son humanos, exceptuando a algunos, aún así, se les nombraran como Tubbies.