La parte buena de las montañas era que no había ningún peligro, pues nadie era capas de vivir ahí, es tonto pensar que algún monstruo vive ahí... ¿Verdad?
Ya había pasado media hora de descanso, todavía estaban en el árbol recostados, Po seguía sin prestar atención al guardián, y White, solo estaba mirando el camino frente a ellos.
El guardián estaba pensativo... Pues lo que pasó no es fácil de digerir, además estaba pensando en el futuro, en caso de salir vivos de la situación, ¿Qué sería de ambos? Nadie lo sabe, pero aún así, el viaje tenia que seguir.
El guardián se levantó de el árbol y se estiró un poco, - Bien, Po... Es hora de continuar. - Dijo el guardián viendo a Po, la cuál se levantó, estaba con la mirada en el suelo, y una expresión de tristeza, ella solo suspiró.
Ambos siguieron caminando, hasta que el guardián escucho algo... Una voz... Unas risas, las cuales no fueron escuchadas por Po, - ¿Escuchaste eso? - Dijo el guardián viendo hacia los alrededores tratando de ver el origen de esos sonidos, - Yo no escucho nada. - Dijo Po tratando de escuchar lo que el guardián escuchaba, ambos seguían caminando hasta que el guardián agarro de la mano a Po para detenerla, - Uh? ¿Por qué nos detenemos?- pregunto Po, el guardián solo se le quedó viendo a algo en la nieve, cuando Po volteó a ver lo que veía el guardián, vio que había tubbiepapilla regada en la nieve, - Maldición... - Dijo el guardián en voz baja, ambos siguieron caminando hasta llegar a un lago congelado, - Nunca había caminado por un lugar así nunca... - Dijo Po asustada, pues pensaba que en cualquier momento se rompería y ella de ahogaria, - Estaba bien, no pasará nada.- Dijo el guardián tomando de la mano a Po para caminar en el lago. Cuando iban en medio de el camino regresaron esos sonidos, esta vez fueron unas risas pequeñas, ambos lo escucharon y creyeron que era alguien en peligro, - ¡Ahora si lo escuché! - Dijo Po sorprendída de haber escuchado esas risas, - Es un Tubbie, tal vez este en peligro...- Dijo el guardián tratando de explicar las risas, - ¡¿Qué clase de Tubbie raro vive en estás montañas nevadas?! Peor aún, ¡¿Por qué se ríe?! - Dijo Po alterada, pues no tenía sentido que alguien estuviera viviendo en las montañas, - No tengo idea... Pero creo que debemos ayudarlo. - Dijo el guardián, incluso en los peores momentos, el siempre trataba de ayudar a quien lo necesitaba.
Ambos Tubbies siguieron caminando por el lago congelado agarrados de la mano, hasta que, enfrente de ellos, se veía una silueta... Extraña, la tormenta de nieve no permitía ver qué era esa silueta realmente, - Oye, White... ¿Qué diablos es- Po fue interrumpida por el rugido de esa cosa, era un monstro, bastante grande, parecía un monstro de las nieves, ambos Tubbies no pudieron hacer nada, Po solo soltó un grito, y el guardián solo hizo un sonido de exaltación. Ambos fueron tacleados por esa criatura y callendo en el lago congelado, dejando inconscientes a ambos...El guardián iba despertando, todavía seguía mareado por aquel brutal golpe, lo primero que vio fue a Po, totalmente inconsciente, y siendo arrastrada en la fría nieve, al igual que el, luego miro a esa criatura, - Por favor... No le hagas nada a ella...- Dijo el guardián, esas fueron sus últimas palabras antes de volver a caer inconsciente, sus energías eran muy pocas.
El guardián despertó, lo primero que vio fue a Po, inconsciente, lo más asqueroso es que ambos estaban acostados en un charco de sangre, el guardián se disgustó y se levantó rápidamente, mientras se limpiaba un poco, pues la sangre todavía estaba algo fresca, - ¿Cómo llegamos aquí...? - se pregunto a el guardián, luego se acercó a Po y trató de despertarla, - ¡Hey Po, despierta! Tenemos que irnos. - Decía el guardián mientras movía a Po, la cuál despertó, lentamente, dándose cuánta de dónde estaba desmayada, se asusto, dio un grito y se levantó de inmediato, agarrando de el brazo al guardián, - Tranquila, ya estoy aquí. - Dijo el guardián tratando de calmar a Po, la cuál pego su rostro al brazo de el guardián y comenzó a llorar, pues si noche no podía ser peor. El guardián sentía la lágrimas de Po correr por su brazo, en verdad le daba pena, Po nunca había sido alguien que se deprimiera, ella siempre seguía adelante a pesar de todo, pero la situación en la que ambos estaban acabo con ella, la destrozó por completo, el guardián lo único que pudo hacer era darle un abrazo a Po, tratar de mostrar que ella estará a salvo, y que ambos saldrían vivos de está situación, el momento conmovedor se acabó con unas palabras del guardián., - Mierda... Deje caer mi cámara. - Dijo impactado, pues esa cámara los guío en la tierra principal, pero ahora estaba perdida, tenía que encontrarla, - White... No digas esas palabras, son de mala educación y no está bien decirlas, grosero. - Dijo Po, limpiándose las lágrimas, recordando que con sus hermanos las groserías estaban totalmente prohibidas, y quién las dijera sería sancionado, algo que Po nunca dijo, - ¿Eh...? Esta bien, lo siento. - Dijo el guardián algo confundió, pues no entendía porque Po dijo eso, aún que... Fue algo de bajo la tensión de la situación, - Más te vale, White. - Dijo Po, hablando con superioridad, como si ella fuera la hermana mayor, y tutora del guardián, el guardián respondió como si fuera regañado, - ¡En mi defensa puedo decir que aunque tú no digas groserías, eres muy sarcástica y eso también es algo grosero! - Dijo el guardián tratando de defender lo que dijo mientras ambos salían de ese asqueroso, - ¿Qué es eso de ahí? - Pregunto Po señalando a un robot, el cuál estaba cortando un árbol.
- Creo que es un droide... - Contesto el guardián algo confundió, pues no tenía sentido que ese droide estuviera ahí. - Un... ¿Droide?- Dijo Po confundida.
ESTÁS LEYENDO
White x Po
AdventureEn esta historia, todos los personajes son humanos, exceptuando a algunos, aún así, se les nombraran como Tubbies.