La estación de satélite era la última parada para salir de este infierno... El camino de ambos al final se separaría, y un Tubbie de color blanco está fortaleciendo alguna clase de cariño que tiene hacia Po... ¿Acaso será... 🤍? Aún así, en esta situación, no habrá tiempo para nada de sentimientos, el viaje debe continuar.
La caminata no fue tan larga, pero finalmente llegaron a la enorme puerta de la estación satélite, en la cuál había diferentes palancas, Po había estado callada todo el rato, esto preocupo un poco al guardián. - Po... ¿Esta todo bien?- pregunto el guardián mientras miraba a Po, la cuál estaba cabizbaja. - Yo... No estoy bien White...- contesto Po, totalmente sincera, ya no era sarcástica con el guardián, esto era un paso enfrente en la relación de ambos Tubbies. - Oye Po... Ya casi llegamos, ya casi acabamos el viaje, no tendrás que vivir nada más de esto.- contesto el guardián tratando de animarla. - No es eso White... Es que... Me puse a pensar algo...- Po se detuvo en seco, esto hizo que también el guardián se detuviera. - ¿Que sucede Po?- pregunto White, la pobre Po comenzó a soltar lágrimas y sentirse triste... - ¿Y... S-si yo fui quien mato a Laa Laa...? ¿Si yo no hubiera despertado a Laa Laa ella todavía estaría viva...? Me siento culpable...- la pobre chica se sentía mal, ella sentía que la muerte de su amiga era su culpa. Las emociones la estaban destrozando, una sensación de tristeza realmente estaba presente en Po tristemente para ella. - Po... No te sientas así, nada de esto es tu culpa.- Dijo el guardián. Po lloraba, el guardián no encontraba una manera de consolarla... Así que se quedó en silencio. - De no haber sido por mi Laa Laa seguiría con vida...- Un comentario negativo salió de Po, nuevamente culpandose a si misma por algo que no fue su culpa. El guardián decidió actuar de la manera más sincera, el volteó a ver a Po, la cuál estaba con los brazos cruzados y con la mirada baja. El guardián tomo de los hombros a Po, la cuál se habia asustado, pensaba que el guardián le iba a hacer daño o algo similar... En cambio, el guardián también soltó lágrimas. - Por favor Po, ¡Nada de esto es tu culpa!- grito el guardián, el cuál también estaba cayendo en la desesperación de la situación que estaban viviendo. - Po, tu no tienes la culpa de nada... El que tiene la culpa sería yo... Yo sé supone que debía protegerlos a los 4... ¡Y no pude hacerlo!- El guardián comenzó a llorar, mientras todavía sostenía de los hombros a Po... Ambos estaban tristes, solitarios y destrozados por la situación... Ambos lo habían perdido todo. Pero Po, a pesar de todo lo sucedido, se dio cuenta de que aún tiene a White... A su guardián...
Po, decidió darle un abrazo de consolación a White... Este se sorprendió... No esperaba un abrazo de parte de Po. - White... No te culpes por lo que está pasando... Aún que no estuvieras ahí... Toda mi felicidad y seguridad la tengo gracias a ti. Si lo que me has dicho es cierto, entonces tengo que agradecerte por todo el amor que nos dabas, me arrepiento de haber sido mala persona contigo, y quiero salir de esto... A tu lado.- las palabras más sinceras, honestas y hermosas que pudo haber escuchado el guardián salieron de Po... Una dulce disculpa. El guardián correspondió el abrazo... Estuvieron abrazándose unos minutos. Hasta que ambos se miraron a los ojos... Sus hermosos rostros estaban tan cerca del otro... El guardián no pudo evitar sonrojarse al ver a Po tan de cerca, su belleza era incomparable cuando ella sonreía... Ambos podían sentir la respiración del otro... De un momento a otro, el guardián acercó sus labios a los de Po... Cuando sus rostros estaban a unos pocos centímetros, el guardián se detuvo en seco... El dio un suspiro, y miro a Po a los ojos... A el guardián le daba vergüenza admitirlo... Pero el desde siempre ha sentido algo más que una amistad cuando está cerca de Po... Pero no sabe si este sentimiento va a ser correspondido. Así que el decidió mantener todavía sus sentimientos en secreto, estaba a punto de darle un beso a Po, pero el decidió que no era momento para eso. - Po, te prometo que saldremos de esto.- Po sonrió, - Yo creo en ti, White. Saldremos de esto junto.- ambos Tubbies se sonrieron uno al otro. - Por cierto... Recuerdas que dije que cuando terminamos esto no nos volveríamos a ver...- Po comento esto, fue el trato que habían hecho después de acabar con éxito su viaje, el guardián asintió. - Pues... Creo que cambie de opinión... Quiero ir contigo.- ambos se estaban tomando de las manos, a Po se le notó un muy pequeño sonrojo. - ¿Pero por qué?- pregunto el guardián confundido. - Yo tampoco tengo idea, White... Tal vez solo te ganaste mi confianza.- Dijo Po mientras sonreía. El guardián no pudo evitar sonrojarse. - Yo... No se que decir... Me alegra que hayas cambiado de opinión.- confesó el guardián, - Si... A mí también me alegra.- hablo Po, su voz era dulce, ya no hacía comentarios sarcásticos como cuando ambos se conocieron, ahora ellos tenían un vinculo de confianza. Un vinculo que se había puesto a prueba con todas sus experiencias. Ahora solo les queda terminar su viaje.
ESTÁS LEYENDO
White x Po
AdventureEn esta historia, todos los personajes son humanos, exceptuando a algunos, aún así, se les nombraran como Tubbies.