Capitulo 11

291 21 1
                                    

El sol salía al cielo... Resplandeciente, embellecedor y relajante (Aparte que no era una cara de un bebé aterrador). El sol iluminaba una pequeña habitación... Dónde podemos ver a Po, dormida en una cama... La luz del sol la golpeó, un nuevo día estaba por iniciar.
Po abrió un poco sus ojos, siendo iluminada por la luz del sol, para evitar esto, Po cambio su posición para dormir, volteando la cabeza del otro lado. Ella estaba en una habitación, con un escritorio para escribir, un librero con libros que le ha dado el guardián y un cajón con ropa...

-----------------------------------------------------------------

Ya han pasado 3 semanas desde la tragedia de la tierra principal... Tinky Winky se volvió un monstruo sediento de sangre, llevándose con sigo a Dipsy y a Laa Laa... Casi me toma a mí también... Ocurrió un milagro que jamás espere, el llegó a mi vida, mi guardián... White. Me salvó la vida, si no hubiera aparecido en ese momento, no se que sería de mi. Al principio nuestra relación no era la mejor, yo no confiaba en el para nada, para mí era un acosador con muchas cámaras en nuestro hogar... Pero después lo fui conociendo bien. El me dijo que yo era su Tubbies favorita... Y también me dijo que se encariñó con nosotros, a pesar de tener una orden la cuál le prohibía encariñarse. White no me mentía, el siempre estaba ahí para mí, incluso en momentos tan críticos como ese. Pasamos por las montañas más frías, y también por las cuevas más húmedas, donde también había peligros. Al final logramos llegar a la estación satélite. White envío un mensaje de auxilio, también descubrimos que Noo Noo estaba detrás de todo esto... No pudimos atraparlo... Corrijo... No pude atraparlo...
Cuando los militares nos recogieron, era muy tarde, un ejército de mounstros ya estaba en proceso. Ese fue el final de nuestro viaje, pero nuestra historia no termina.

El día que llegamos a la base militar, fuimos interrogados por 2 Tubbies, uno con casco llamado Miles, y otra llamada Anne, les contamos todo. Miles al enterarse que yo estuve cerca de el primer infectado que fue Tinky Winky, me puso en confinamiento, White estaba en contra de eso. Ambos Tubbies tuvieron una discusión bastante fuerte, estoy segura que si Anne no los hubiera parado, cualquiera de los 2 hubiera iniciado una pelea. Al final, si me pusieron en confinamiento, Miles me dijo que me dejaría salir está que fuera seguro que yo estuviera limpia de cualquier infección, han pasado 3 semanas y no me ha dejado salir... Aún que... No todo es malo, White hablo con Anne, y ella convenció a Miles de que permitiera a White venir a verme... El me viene a visitar cada día, y me da ánimos. No se que haría sin el...
Un momento... Puedo escuchar unos pasos acercarse... Es el... Viene a verme... O al menos eso creía... No era White quien vino a verme, si no que era...

-----------------------------------------------------------------

- ¡Carajo!- gritaba Miles a más no poder, estaba molesto. - Gritarle al aire no solucionará nada Miles.- Dijo Anne, seria y estresada por la actitud de Miles. - ¡Ese tonto del guardián no sabe de lo que está hablando!- declaró Miles molesto. - El confía plenamente en la niña, creo que ya es momento de dejarla salir.- dijo Anne con los brazos cruzados, Miles volteó a verla molesto. - ¡¿Acaso estás de su lado?!- grito molesto el general. - No Miles, solo creo que lo más lógico es liberarla.- Contesto Anne, la relación de ambos Tubbies era rara, parece ser que Anne es la única persona capaz de controlar a soportar a Miles. El general Miles se tomó un respiro, y trato de tranquilizarse. - Es que... Me aterra la posibilidad de que la niña esté infectada. No quiero tomar riesgos para nadie y tampoco me veo capaz de asesinar a una niña.- Dijo el sargento, este tomo asiento en una banca de la base militar, a su lado se sentó Anne. - Entiendo tu preocupación... Pero ya han pasado semanas de que está en contingencia y no le ha sucedido nada... Creo que ella está limpia de cualquier infección.- comento Anne mientras miraba a Miles, el cuál dio un suspiro. - Ojalá así sea... No me veo capaz de dispararle a una niña.- Dijo Miles, en caso de que el guardián o Po esten infectados, no durarían en acabar con sus vidas. - Ella no tuvo ningún tipo de contacto con las papillas... Además, tenemos suerte de que está infección no se transmita por mordidas o rasguños...- Contesto Anne, un dato de la infección de las papillas, es que los portadores solo pueden infectarse al tener contacto con la papilla, está debe entrar en contacto con el sistema del huésped, puede ser digerida, o incluso inyectada.

White x PoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora