Capitulo 10

199 11 0
                                    

¿Todo iba a salir bien, verdad? Lamentablemente para los Tubbies un horrible sonido de motosierra se hizo presente. A ambos Tubbies se les puso la piel de gallina, nadie dijo que sería una tarea sencilla.

Ambos Tubbies estaban asustados, ahora no querían pasar por las ventilaciones y encontrarse a esa cosa, pero si querían salir de ahí, no tenían otra opción. - ¿Ahora que hacemos?- dijo Po susurrando, ella estaba lagrimeando del miedo, ya van muchas lágrimas que derrama está noche. Pero para su suerte, White tenía un plan para contrarrestar a el monstruo, que aunque Po todavía no lo sabía, era Dipsy. Ron le había comentado que el no tenía cabeza alguna para ver u oír, sus sentidos nuevos fueron dados gracias a la papilla infectada. Parece ser que el nuevo oído que le dio la papilla no se ha desarrollado por completo. Al no tener cabeza, tampoco podía ver.
- Lo tengo.- dijo el guardián, - ¿De que hablas?- pregunto Po sin entender a White. - Tengo un plan para matar al monstruo.- Dijo White con una seguridad en su voz, - ¿Qué vamos a hacer?- pregunto Po, en parte escuchar las palabras de White hizo que ella ya no estuviera tan preocupada. - Muy bien... Ron dijo que esa cosa no tiene cabeza.- Recapitulo el guardián, Po deseaba que Ron estuviera bien, algo que más adelante verán. - Y por ende, esa cosa no puede vernos... Pero si escucharnos.- declaró el guardián, algo que sonaba tonto y sin sentido. - ¿Cómo diablos va escuchar si no tiene cabeza, lo hace con las manos o de que tontería hablas tu?- pregunto Po con los brazos cruzados, su lado sarcástico se había hecho presente después de un tiempo. Para su sorpresa, el sonido de la motosierra intensificando se hizo presente, haciendo que ambos Tubbies dieran un salto y se quedarán callados. Sin darse cuenta White abrazo a Po del miedo. Ambos Tubbies se miraron asustados, - Continúa con tu plan.- dijo Po susurrando todavía más, a un punto donde solo White pueda escucharla, White se separó de Po, el miedo superó a su vergüenza.
- Está bien, el comer la papilla hizo que le regresará su oído, no de dónde lo hace, tal vez de su estómago, pero de igual manera puede escuchar incluso sin cabeza.- Eso explica todo, la papilla puede darles habilidades al huésped incluso si este carece biológicamente de alguna, esa papilla era un infierno. - Lo que podemos hacer es guiarlo a la trampa que está en la entrada.- Dijo el guardián, - ¿Te refieres a el láser que estaba a la entrada?- pregunto Po al recordar aquel láser tan fácil de evadir, el guardián solo asintió, ese era el plan de White, guiar al monstruo a una trampa para que no pudiera levantarse nuevamente. Po solo suspiro... Pero se armó de valor. - Hagámoslo.- Dijo decidida, para sorpresa de ambos, el sonido de motosierra se detuvo, esto pido en tensión a manos Tubbies,boues ahora no sabían que tan cerca o lejos estaba el monstruo, aún así, ambos se llenaron de valor.

Ambos Tubbies estaban gateando nuevamente en las ventilaciones, White fue el primero en asomarse, para su sorpresa, Ron había desaparecido, no había rastro de sangre o algo por el estilo. Ni idea de dónde estaba ese Tubbie, aún que; por muy duro que suene, el no era la prioridad y ambos salieron para llegar a la sala donde está la computadora. Ambos salieron de la ventilación, y con el mayor sigilo, se dirigieron a la sala de la computadora; si bien White tiene un plan de emergencia para acabar con la amenaza, ambos Tubbies preferían evitar cualquier tipo de contacto con la criatura. En su camino a la sala donde estaba la computadora, Po comenzó a escuchar una misteriosa voz, una voz la cuál el guardián no escuchaba.
- White... ¿Escuchas eso?...- pregunto Po algo sorprendida. - ¿Escuchar que?- pregunto el guardián al no oír nada. Po estaba escuchando la voz de su difunto hermano Dipsy.
- ¡Hey, Po! Yo... Lamento que todo haya terminado así, pero ahora que todo salió mal, prométeme que sobrevivirás y que vivirás al máximo tu vida. Por cierto, dile al Tubbie blanco que le perdono lo del sombrero, que se lo quede. Nos vemos hermana.- Po estaba escuchando a su hermano así como lo hizo con Laa Laa. La Tubbie se agarró la cabeza. - Creo que me estoy volviendo loca...- Dijo con algo de tristeza. - ¿Esta todo bien Po? ¿Qué escuchaste?- pregunto el guardián. - Yo escuché a mi hermano Dipsy... Provenía de ahí.- Po señaló un pasillo que estaba totalmente obscuro, donde no se veía nada.

White x PoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora