Club

1.4K 218 19
                                    

-Bueno chicos, dejen lo que están haciendo, tengo un anuncio- Dijo Kakashi sentándose sobre su escritorio mirando a sus alumnos.

Todos obedecieron gustosos, ese trabajo de química no estaba para nada fácil.

-Todos deben inscribirse a un club, así que por favor piensen en uno, lo haremos ahora mismo- Tomo un marcador y comenzó a anotar el nombre de los clubes y cuantos integrantes podían estar en ellos.

-Sensei, pero nosotros ya estamos en baloncesto- Dijo Naruto con esperanza de librarse de esos aburridos clubes.

-Eso es un equipo y lastimosamente no puedo contarlo como club- Explicó el sensei.

-¿A cuál club entraran chicas?- Preguntó Temari mirando a sus amigas.

-No lo sé, ese de robótica se ve interesante- Dijo Tenten fascinada.

-A mi me gusta el de informatica- Agregó Temari pensativa.

-Creo que entraré al de costura y manualidades- Comentó Hinata, siempre le había gustado hacer ese tipo de cosas.

-Bueno, esperemos que nadie más quiera porque solo pueden entrar 2 personas- Dijo Tenten mirando a sus compañeros, pensando en quien podría querer lo mismo que su amiga.

-¿A cuál entraras Teme? Esto es complicado- Decía Naruto fastidiado, ninguno se veía divertido.

-No lo sé, me da igual- Soltó mientras jugaba con su lápiz mirando la pizarra, probablemente dejaría que todos eligieran y él al final se metería al que sobrara.

-Bueno, ya mucho. Empecemos- Dijo Kakashi-sensei y comenzó a preguntarle uno por uno a sus estudiantes a cual querían entrar.

-¿Temari?-

-Informatica-

-¿Shikamaru?-

-Matematicas- Dijo pensando en lo bien que dormía en esa clase.

-¿Tenten?-

-Robotica-

-¿Hinata?-

-Costura y manualidades-

-¿Toneri?-

-Costura y manualidades-

-Bien, costura y manualidades queda lleno, así que si alguien quería entrar piense en otra cosa- Dijo Kakashi apuntando a su estudiante.

-Vaya Teme, es raro un chico en ese club-

-Um- Era verdad pero él no es quien para juzgar.

-¿Sasuke?-

-Um... ciencias- Dijo mirando la primera opción que se le presento.

-¿Ino?-

-Jardineria-

-¿Sakura?-

-Mmm... yo... enfer- Fue interrumpida.

-Dice que ciencias sensei- Gritó Ino y Kakashi y poco confundido apuntó a la muchacha en la pizarra.

-¿Qué haces?- Susurró Sakura a su amiga rubia.

-Acercandote a Sasuke- Guiño un ojo mientras el sensei seguía hasta que así termino con el grupo.

-Um...- El peliplata miro la pizarra por un tiempo como si la analizara.

-¿Pasa algo?- Preguntó Kiba.

-Sí, me quedo un espacio en ciencias, debo llenarlo- Le explicó a sus alumnos, al parecer alguien debería estar en dos.

-Apunteme sensei- Dijo Toneri llamando la atención de todos.

El peso del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora