Compromiso

1.5K 216 129
                                    

-Y eso hice el fin de semana- Terminó de contar el Uzumaki con las manos detrás de la cabeza.

-En resumen, no cogiste- Soltó Shino después de que terminará su anécdota.

-Bueno, no, p-pero le próxima semana fijo- Expresó el rubio.

-No entiendo tu desesperación- Dijo Shikamaru en un bostezo.

-Tú no hables, tienes novia. Aparte de ti, ninguno tiene novia- Dijo Kiba en defensa de su amigo zorruno.

-Sasuke tiene a Sakura- Comentó Gaara.

-No inventes- Fue lo que contesto el Uchiha y se sintió un poco extraño por ello.

-Pensé que la primera en tu lista era Hina- Agrego Naruto pensativo.

-Tsk- cerró la conversación.

Últimamente estaban un poco distanciados, ella parecía no querer verlo o incluso saludarlo por compromiso. Había querido hablar con ella pero ese Otsutsuki idiota siempre estaba en medio de todo.

Con todo eso del equipo y esa tonta competencia pisándole los talones no tenía cabeza para todo al mismo tiempo.

De pronto, le entro un mensaje de un número que no conocía en lo absoluto.

Xxxx

-Hola-

-¿Quien es?

-Izumi-

-¿Qué quieres?-

-¿Qué te parece si en la cena de hoy nos escapamos un rato?-

-No-

-Tu novia no se enterara-

-Eres la prometida de mi hermano-

-No niego que es muy guapo pero me gustan jovenes, como tú-

Esa chica estaba loca. Desde hace una semana a fuerzas su hermano Itachi había decidido darle el sí y hoy sería la cena de compromiso con muchos invitados importantes.
○○○○

-Invitalo a salir por Dios- Dijo Ino aplicándose su labial.

-No tengo excusa para eso- Le intento explicar por milésima vez su amiga.

-No necesitas uno, solo dile que salgan-

La Haruno entendía que no era muy difícil pero le daba mucha pena. No iba a arruinar su relación de amistad solo por una tonta cita.
○○○○

-Invitalo a salir por Dios- Dijo Temari golpeando la mesa.

-N-no- Respondió jugando con sus dedos indices.

-No la presiones. Sasuke le dijo que cuando estuviera listo sería con la primera chica que salga- Exclamó Tenten intentando bajar los humos.

-Te lo van a quitar Hina, no te dejes- Animaba la rubia a su tímida amiga.
○○○○
-Invita a alguien a salir, por Dios- Reclamaba el ojiazul a su amigo.

-No- Exclamó sin mirarlo.

-Teme, ya vamos a salir del instituto y no has dado tu primer beso- Fingió que se le salía una lágrima.

El peso del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora