Problema

1.4K 233 62
                                    

Pasaron un par de semanas y la rutina era la misma de siempre. Ahora Sasuke pasaba desayuno con Sakura y ellos se hablaban en la noche.

Ring ring
-Diga- Contesto el Uchiha.

-Soy Gay-sensei-

-¿Pasa algo?- Preguntó algo extrañado por recibir su llamada.

-Hoy vendrán unas personas muy importantes y como tú y Sakura son tan buenos en peso deseaba que estuvieran aquí- Explicó el sensei y Sasuke acepto.

-¿Quién era?- Preguntó Sakura al ver como Sasuke colgaba el teléfono y este le contó todo y sin mucho esfuerzo acepto.

Sonó la campana dando fin a sus momentos de estudio y se marcharon al salón y como era costumbre, el Uchiha recibía muchos halagos.

-Eres todo un cotizado- Dijo Sakura burlonamente.

-Eso creo-

-Será mejor que me aleje antes de que tus fans me maten- Exclamo acelerando el paso y entrando a la clase.

-S-Sasuke-kun- Escucho la voz más hermosa del mundo.

-Hina- Se volteó para verla sonrojada mirando al suelo.

-Etto... hoy tengo que pasar con Tsunade-sensei un momento a la salida-

-Esta bien, no hay problema- Le acarició la cabeza haciendola sonrojar.

-¿Ves Sakura? No haces lo suficiente- Regaño Ino mirando la escena.

-Ellos son amigos, dejalos en paz- Contestó con pereza mirando sus notas.

-¿Ya lo invitaste a tu casa?- Preguntó Ino.

-Sí, ya hemos ido a mi casa- Respondió sin dejar de ver sus apuntes.

-¿Y?-

-¿Y qué?-

-¿No han tenido sexo?-

-Claro que no, solo estudiamos, es todo-

-Sakura, él te gusta-

-Pues sí, pero tampoco seré una lanzada-

-La que no es puta no disfruta-

Sakura iba a responder pero se quedo callada, es verdad que el Uchiha le llamaba la atención pero también eran compañeros y no quería arruinar todo lo que ya había logrado.
○○○○

A la salida la Hyuga salió corriendo a la oficina de Tsunade para un asunto con su expediente.

Mientras, Sasuke bajó hasta la entrada para encontrarse con la pelirrosa amiga  que miraba su reloj desesperadamente.

-¿Dónde estabas?- Preguntó desesperada.

-Pues aquí- No entendía la pregunta.

-Corre que Gay sensei nos dijo que a las 4:10 y son las 4 en punto- Ambos salieron corriendo lo más rápido que podían, por suerte, su condición física estaba muy bien.

-Par de raros- Dijo Toneri rascándose la nuca mientras tomaba un jugo de caja, claro, hasta que un angel le pasó enfrente.

-Hime- Se acercó y se dio cuenta como buscaba a alguien con la mirada.

-T-Toneri-kun- Dijo mirando su perfecto rostro lleno de confianza.

-¿Buscas a alguien, linda?- Consulto mirando a los lados.

-S-Sasuke-kun- Respondió avergonzada.

-Se acaba de ir corriendo con Haruno-

-Oh, ya veo- No la había esperado.

El peso del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora